Video Polémica en el bar - América

El mundo del espectáculo está lleno de historias de artistas que llegaron a la pantalla casi sin buscarlo, bendecidos por el hecho fortuito de encontrarse en el momento y en el lugar indicados.

Es el caso de Patricia Sarán, quien fue descubierta por Gerardo Sofovich durante un casting para La Noche del domingo al que había llegado acompañando a una amiga.

Así lo explicó la ex modelo, conductora, actriz y cantante durante su paso por Polémica en el bar, el emblemático ciclo creado por Gerardo que conduce Mariano Iúdica y produce Gustavo Sofovich a través de la pantalla de América, cuya gerenta de programación es Liliana Parodi.

“¿Cómo te conociste con Gerardo?”, le preguntó el conductor.

Yo iba con alpargatas, estaba acompañando a una amiga, alpargatas, enterito de esos que se usan ahora, los carpinteros. Entro a Canal 13, acompañando a una amiga, y veo todas las chicas vestidas despampanantes, con tacos. Sale Gerardo, y había como 500 minas, yo digo siempre que Gerardo veía antes que nadie, tenía una rapidez mental como nadie. Sale, y yo así esperando a mi amiga, y me dice “usted adentro””, recordó la mujer que saltó a la fama como “la chica del ascensor” cuando protagonizó una recordada publicidad de jeans a fines de los ’80.

"Y le digo, no, yo no vengo acá, ‘sí, usted adentro, por favor’. Entonces le digo, ‘no, pero yo vengo...’ Y me dice ‘¿puede sentarse?’ Me dice ‘escuchame, el sábado venite tipo nueve y media, diez’. Le digo ‘no, se ve que no nos estamos entendiendo, le digo ¿nueve y media, diez a qué voy a venir?’ Y me dice ‘el sábado empezás acá un programa conmigo’. Y le digo “no, pero señor, escucheme, yo estoy en quinto año de abogacía, esto no es para mí, ¿no me ve usted que estoy en carpintero, en chancletas?”, continuó con su relato.

Yo dije ‘salgo de acá, mi amiga me mata, las 380 que están ahí me matan’. Entonces le digo ‘primero usted la contrata a mi amiga’, porque sino salgo de acá y la perdí. Bueno, ¿y qué tengo que hacer el sábado?”, siguió con su recuerdo.

“¿Vos le dijiste a Gerardo usted contrate a mi amiga?”, le preguntó Iúdica, sorprendido.

“¿Y sino qué?, me mata. ‘Vengan me hace, ustedes vengan’. Y le digo ¿pero y yo qué tengo que hacer? Vos vení me dice, vos vení. Le digo ‘pero yo nunca hice nada’. Vos vení me dice, vos vení. Bueno, el remate es que trabajamos seis años juntos, impresionantes, donde ponía el ojo ponía la bala. Decía esto, Canal 13, vamos a América, después me vine a América con él durante dos años, veía antes que los demás, un genio”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO