La China Suárez y Benjamín Vicuña con su hija Magnolia
La China Suárez y Benjamín Vicuña con su hija Magnolia

Ya pasaron casi cuatro años desde que la China Suárez y Benjamín Vicuña oficializaron su relación. Fue mucho tiempo de amor y es por eso que cuando la artista transitaba los cinco meses de embarazo, el ex de Pampita le pidió matrimonio a Eugenia en septiembre de 2017. “Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ´bueno, mi amor, ya está, levantate. Él es más romántico”, contó la joven, al poco tiempo de recibir la propuesta.

El tiempo pasó y la relación se siguió construyendo, entonces en marzo del pasado año, los papás de Magnolia apostaron al amor y se comprometieron en Carmelo, cuando fueron a bautizar a la pequeña.

Los protagonistas de Argentina, Tierra de Amor y Venganza planeaban contraer matrimonio para la primavera de 2018, sin embargo ya pasó un año desde aquella fecha. Unos días antes, los seguidores de la pareja se preguntaron en las redes sociales acerca del casamiento, entonces, Benja explicó en la pantalla de Intrusos que a la China le daba “fiaca” toda la organización de la boda y responsabilizó a su comprometida por postergar su casamiento.

Luego de doce meses desde que la ex Casi Ángeles sostuvo esas palabras, los artistas todavía no firmaron la libreta roja, es por eso que durante una entrevista en la TV chilena, al actor de Vis a Vis le consultaron acerca de esta misteriosa boda. “En algún momento se dijo que se iban a casar, después dijeron que no, ¿se pasó un poquito más adelante?”, le consultó Rocío Marengo en Viva la pipol, el ciclo que lidera la conductora argentina.

Benjamín Vicuña habló de su casamiento con la China Suarez en la TV chilena


Vicuña no tuvo problema en dar detalles sobre lo que estaba sucediendo: “Fue un año muy intenso de lo laboral, con mucho viaje. No nos corría nada, yo tengo mi familia súper consolidada, con mi mujer, viviendo juntos. Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que queremos hacer bien, lo queremos hacer lindo. No lo tenemos descartado. Lo queremos hacer en un lugar apropiado”, explicó quien se pone en la piel de “Torcuato” en ATAV.

Por otro lado, mientras que los papás de Magnolia postergan su boda, Pampita, la ex de Vicuña, se casará con Roberto García Moritan. Hace solo cuatro meses que Caro conoció a su comprometido a través de una amiga en común. Pero claramente fue el indicado ya que la bailarina volvió a apostar al amor. La flamante pareja dará el sí el próximo 22 de noviembre y celebrará su amor en el Palacio San Sousi.

Pampita en su despedida de soltera ( Foto: Franco Fafasuli)
Pampita en su despedida de soltera ( Foto: Franco Fafasuli)

SEGUÍ LEYENDO