La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le preguntó por su nieta Juanita Viale

Este domingo, Federico Bal fue uno de los invitados a los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece. Y la conductora no tardó en preguntarle sobre el encuentro que mantuvo el actor con su nieta Juana Viale. “Fede, ¿vos estuviste almorzando con mi nieta?”, indagó Legrand.

“Estuve almorzando con su nieta-dijo Fede-. La verdad que me llego un guión. Lo leí y en la primera persona que pensé fue en su nieta. La verdad es que no hemos compartido ningún trabajo, solo en el Bailando hace un par de años. Hemos tenido una buena relación de ‘hola y chau’, pero le escribí y me tomé el atrevimiento de pedir su teléfono aunque creo que ya lo tenía. Es una mujer muy hermosa y amorosa. Hablamos de la obra y de la vida. De golpe hay cosas que nos unen, pasé una buena tarde. Ella no va a acompañarme igualmente", contó el actor.

El hijo de Carmen y Santiago estará el próximo verano nuevamente en Mar del Plata y piensa sumar a una figura, si bien no dio a conocer el nombre, las negociaciones estarían muy avanzadas. Por ahora, Bal protagonizará con Arnaldo André y Nora Cárpena la versión 2020 de Mentiras inteligentes. La comedia se presentará en el teatro América.

Recordemos que Fede Bal fue a almorzar con Juanita Viale, a fines de septiembre, y la imagen no tardó en llegar a las redes sociales junto con versiones de una posible relación. El actor fue visto almorzando en un conocido restaurante en La Pampa y Figueroa Alcorta con su colega y se dispararon enseguida los rumores de un romance a días de la separación entre el joven y Bianca Iovenitti por una supuesta infidelidad de la bailarina.

En la foto se podía ver a los actores charlando en una de las mesas de afuera del lugar sin esconderse de los curiosos. Ángel de Brito fue el encargado de viralizar la imagen en las redes sociales. El periodista arrobó a los protagonistas de la escena y bromeó al escribir, junto a la foto, “almorzando con Juanita Viale y Fede Bal”, en referencia al programa de Mirtha Legrand, abuela de la actriz.

El encuentro menos pensado: Juana Viale y Fede Bal

SEGUÍ LEYENDO