El durísimo audio de Araceli González contra Adrián Suar: “Intenté llegar a un acuerdo pero fue imposible”

La actriz le mandó un mensaje de voz a Jorge Rial en donde cuenta todo lo que está sucediendo en el juicio que lleva contra su ex marido

En 2004, Araceli González y Adrián Suar le pusieron un punto final a su amor. La pareja de actores que se habían conocido en 1991 decidieron divorciarse, tras 13 años de amor. Pero esta separación no terminó en buenos términos.

Este jueves, la actriz se juntó con sus abogados y tras este encuentro, Ara le envió un audio a Jorge Rial por whatsApp para explicarle todo lo que había sucedido durante esta reunión que duró alrededor de cuarenta minutos.

En el primer mensaje, la actriz explicó que ella misma se está actualizando en la demanda debido a la gran repercusión que tuvo. "Me puse al día con todo, porque está saliendo en todos los programas. Mis abogados estaban preocupados porque se mentía en la devolución del entorno de él (por Adrián Suar). Entonces ellos quieren hacer un comunicado como corresponde”, detalló.

Luego explicó los personajes que se involucran en este juicio: “Acá se divide en dos partes: una parte es un entorno donde ahí está todo el mundo (los abogados de Adrián, su hermano, Paul, y su gente). Y, por mi lado, además de mi entorno que sabe lo que viví, están mis abogados que están trabajando con esto hace muchos años, recopilando toda esta historia y la demanda que se inició hace dos años, la cual comenzó porque nunca se llegó a un acuerdo como corresponde en la división de bienes, básicamente es eso", aclaró la actriz.

“El tema es que tengo que ser muy cuidadosa cuando hablo porque tengo que decir exactamente lo qué es y no puede salirme de lo visceral, porque como le digo a mis hijos ‘acá no tenemos que mezclar lo emocional’. Yo le digo a ellos ‘acá es un tema de derechos que le corresponde a tu mamá, donde durante muchos años intenté llegar a un acuerdo’, no es que no hice nada, pero fue imposible llegar a lograrlo", lamentó Araceli.

Araceli González y Adrián Suar
Araceli González y Adrián Suar

Jorge Rial reprodujo el segundo audio que envió la mamá de Florencia Torrente y Tomás Kirzner, donde la artista contó que previamente se había reunido con Marcela Tauro -panelista del ciclo de América- a quien le reveló determinados temas privados de su separación.

“Yo hablé con Marcela (Tauro) de todo, cosas de mujeres también y cuando hablamos entre mujeres nos sale, porque todo el tiempo dice: ‘Araceli, está loca’, ‘El entorno no entiende lo que dice Araceli’, ‘El entorno no entiende por qué Araceli habla así’, pero en realidad, el entorno entiende y se hacen los pelotudos", disparó una enérgica González.

“Yo no puedo hablar cualquier cosa, yo tengo que hablar la verdad y cualquier cosa que se diga tengo que ser contundente . Este juicio se lleva a cabo en un juzgado familiar por eso, también mis hijos son muy cuidadosos para hablar. Obviamente el entorno de él miente y están preocupados porque saben que es verdad”, aclaró la mujer de Fabián Mazzei.

Araceli González
Araceli González

En los últimos segundos del audio, González manifestó todo lo que implicó este proceso legal. “Hay una demanda larguísima, se trabajó con abogados, con contadores míos, y mi psicóloga. Acá hay mucho y yo siempre quise llegar a un acuerdo, él nunca quiso llegar a un arreglo por el lado bueno", remarcó.

“Yo hace dos años inicié un juicio y tampoco se puede llegar a un arreglo porque hay una audiencia que no fue y a las otras tampoco lo hizo, no quiso llegar a un arreglo”, concluyó Araceli

SEGUÍ LEYENDO

Los famosos que fueron víctimas de la difusión de sus fotos íntimas

Quiénes serán los 11 músicos que tomarán el lugar de Cerati en el regreso de Soda Stereo

De Chris Martin a Adrián Dárgelos, Mon Laferte y Benito Cerati: quiénes serán los 11 músicos que cantarán en lugar de Gustavo Cerati en la vuelta de Soda Stereo






MAS NOTICIAS

Te Recomendamos