Jimena Barón (Crédito: Santiago Saferstein)
Jimena Barón (Crédito: Santiago Saferstein)

Con seis millones de seguidores en Instagram y más de dos millones en Twitter, Jimena Barón se convirtió en una de las influencers más famosas de la Argentina. Y se acostumbró a hacer de su vida una suerte de reality show, compartiendo con sus seguidores desde las situaciones más glamorosas hasta las más cotidianas.

Así, de la misma manera en que sube fotos súper producidas que toma durante los shows de su gira, La Cobra Tour, Jimena también publica imágenes o historias de cuándo esta recién levantada o haciendo las tareas domésticas junto a su hijo Momo.

Pues bien, en los últimos meses, Barón no dejó de hacer posteos junto a Mauro Caiazza, con quien salió durante casi un año. Y por eso, ahora que sobrevino la separación, la cantante decidió utilizar las mismas redes para hacer pública la noticia sobre el final de la pareja.

De todas formas, la decisión de Jimena no fue vista con buenos ojos por los infaltables haters, quienes enseguida salieron a atacarla. Algunos la cuestionaron asegurando que se trataba de una movida de prensa y, otros, le reprocharon que hubiera priorizado su trabajo por sobre su carrera. Pero los más desubicados la atacaron por cuestiones íntimas y personales sobre sus relaciones. Y, cansada de tanta agresión, Jimena decidió salir a responder públicamente.

El mensaje de Jimena Barón para los haters (Foto: Twitter)
El mensaje de Jimena Barón para los haters (Foto: Twitter)

"Ey culiados, yo no estoy desbordada por mi laburo, entiendo que les joda a varios lo que me está pasando pero estoy atravesando un momento laboral increíble. Nadie se separa por trabajo, al menos no yo. Mi hijo está joya, somos muy felices y aprovechamos mucho el tiempo juntos", comenzó diciendo en Twitter.

Jimena Barón, furiosa con sus detractores (Foto: Twitter)
Jimena Barón, furiosa con sus detractores (Foto: Twitter)

Y siguió:  "Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro, ya conocen mi apetito sexual, así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten, no sean giles. Vayan a vivir sus vidas".

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Jimena también contestó algunos condenables mensajes directos que llegaron a su casilla de Instagram. "No te hagas la boluda. Dicen que ya andás con otro y el cajeta de Mauro todo deprimido… Sos una mina que no podés separar el laburo del amor y terminás hiriendo a quien de verdad te quiere", le escribió, entre otras cosas, un usuario de manera agresiva.

Jimena respondiendo un agresivo mensaje de Instagram
Jimena respondiendo un agresivo mensaje de Instagram

Y Jimena le respondió: "Ustedes nada saben de ningún tipo con el que estuve, ni por qué se terminaron las relaciones. Me da hasta ternura su conjetura. Decile a tu amiga que se vaya comprando un blog de 340 hojas, página con renglones para anotar el nombre de todos los que me voy a comer a partir de anteayer al día que me muera, vieja, muy vieja".

SEGUI LEYENDO