El desesperado pedido de Silvia Süller: "Necesito 100 mil dólares para..."

La actriz hizo público un "llamado a la solidaridad" a través de las redes sociales y aseguró que no está cobrando la jubilación

Compartir
Compartir articulo
Silvia Suller (Fotos: Instagram)
Silvia Suller (Fotos: Instagram)

Silvia Süller sorprendió a sus casi 50 mil seguidores de Twitter la madrugada de este sábado con un desesperado pedido. La actriz aseguró que necesita recolectar 100 mil dólares para poder comprarse un departamento.

"No soy pretenciosa. Solo estoy pidiendo auxilio", escribió en uno de los mensajes que salieron publicados en la red social. A través de un "llamado a la solidaridad", Süller apeló al cariño que sus fanáticos y quienes siguen su carrera desde que comenzó en el mundo artístico.

"Hace 33 años que entro en sus hogares, me quieren y los quiero. ¿Me ayudaría alguien? Sé que muchos colaboran en entidades anónimas. No es joda ni se me caen los anillos. Es solo algo de todo lo que les di", explicó quien en en marzo de 2018 sufrió un infarto de miocardio y debió ser sometida a una cirugía en la cual le colocaron un stent.

En medio de su desesperación, la actriz sostuvo que aceptaría el préstamo de un inmueble, sin necesidad de que sea de ella. "Soy muy cuidadosa. No entra nadie porque no tengo a nadie", aclaró y lamentó: "Salvo mi hija Marilyn, no tengo novio, amigos, ni familia, ni perro, ni plantas. ¡La casa es sagrada!".

Por su parte, destacó que no está cobrando la jubilación. "No me reconocen nada de los 33 años ininterrumpidos de televisión y teatro", dijo y estalló contra la Asociación Argentina de Actores porque -según Süller- "nunca aportó nada". "¿Eso no es evasión de impuestos?", cuestionó la artista.

La actriz también hizo referencia a que el departamento que necesita para vivir puede ser de dos ambientes, monoambiente, "lo que sea", y agregó que su ubicación ideal sería el centro ya que está comenzando a utilizar el transporte público. "Siempre tuve auto, pero lo vendí cuando me fui a Miami, y no sé viajar en colectivo. Estoy aprendiendo a manejarme en subte. El taxi es carísimo".

El 10 de febrero, Silvia Süller cumplió 61 años y en una entrevista con Teleshow, contó por qué no lo festejaría. "Por mi carácter, siempre trato de revertir todo lo malo. Pero a veces me quiebro cuando estoy sola. Soy una mujer muy sensible, como un globo lleno de sentimientos que no tengo a quién darle. Por eso me agarró un infarto el año pasado: por un cuadro de estrés emocional. A eso se le sumó la pérdida de mi padre (el 6 de mayo de 2018), de la que todavía no me recupero, porque de mi familia, él era el único que me quería. Así que es un momento difícil para mí".

"Nunca nadie se acercó a mí. Ni de chiquita. Nunca tuve amigos. Aparte, la amistad hay que cultivarla: te tenés que ver, tenés que hablar por teléfono, tenés que organizar reuniones… Y yo tuve una vida muy dura. Siempre estuve trabajando para que a mis hijos no les faltara nada. Así que no tuve tiempo para dedicarme a los amigos", dijo con respecto a los amigos que no tuvo.

Silvia es madre de Marilyn -que tiene un hijo de tres años, a quien la actriz conoció después del infarto- y fruto de su relación con Silvio Soldán nació Christian, con quien hace 10 años que no tiene vínculo. "Eso es algo que me rompe el corazón. No sé si no es preferible tener un hijo muerto, que podés ir al cementerio a hablarle frente a la tumba, que tenerlo vivo y no saber dónde está, ni recibir un llamado de parte suya", dijo a Teleshow en febrero.

Los tutis de SIlvia Süller en su desesperado pedido de ayuda
Los tutis de SIlvia Süller en su desesperado pedido de ayuda
 

SEGUÍ LEYENDO