Lleva apenas una semana en cartel, pero, sin embargo, Una semana nada más, la nueva obra encabezada por Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna ya se transformó en un fenómeno de taquilla, siendo la preferida del público entre aquellas que ofrecen las salas porteñas.

(Crédito de Foto: Veronica Guerman/Teleshow)
(Crédito de Foto: Veronica Guerman/Teleshow)

Cumplidos sus primeros siete días desde su estreno, la pieza encabeza la lista de las elegidas en Buenos Aires, seguida de cerca por Chorus Line, Perfectos Desconocidos, Bossi Master Show y Entre ella y yo, si se toman como referencia las cinco más vistas.

El argumento de la obra, que se lleva a cabo en el Teatro El Nacional con producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones, trata la historia de una pareja (interpretada por Vázquez y Vigna), que era perfecta hasta que él se quiere separar y decide pedirle ayuda a Martín (Rojas), quien hace de su mejor amigo.

Vale recordar que la comedia francesa escrita por Clement Michel y dirigida por Mariano Demaría, vuelve a reunir a Vázquez y Rojas -esta vez acompañados por la ex bicampeona del Bailando– nuevamente luego del sensacional éxito de El otro lado de la cama, que en su momento fue vista por más de 350 mil espectadores.

SEGUÍ LEYENDO