Fede Bal le pidió a Cinthia Fernández que se retractara por tildarlo de "agresivo": qué respondió la bailarina

La panelista de "Los ángeles de la mañana" disparó contra el actor. Él recogió el guante y le pidió que diera marcha atrás con sus dichos. Ahora ella le respondió

Cinthia Fernández, la nueva panelista de Los ángeles de la mañana, hizo un fuerte comentario sobre Federico Bal. Dijo que, cuando toma alcohol, el actor se pone "un poco agresivo" y, para acreditar sus dichos, dijo que lo sabía "por experiencia propia".

Pero a Fede no le gustó nada lo que Cinthia y, de inmediato, salió al cruce a través de Twitter: "Hola @cinthifernandez ! Hoy dijiste que por experiencia propia sabés que yo al ingerir alcohol me vuelvo agresivo. Me resulta extraño ya que casi no te conozco personalmente. Te pido que te retractes de tus dichos. No voy a permitir más que me ensucien gratis".

Cinthia Fernández le respondió al actor con un sentido descargo, también a través de la red social: "Tengo cero problemas con vos @balfederico te lo dije en privado y por el mismo medio, mañana, aclaro el porqué de mi pregunta. Se que lo vas a entender. Y también sé que sos generoso y buena gente. Sí, lo hice de manera incorrecta utilizando el término agresivo, el cual luego corregí".

Luego, la modelo agregó: "De manera inmediata te pido disculpas. Pero mañana aclaro porque pregunté correcta o incorrectamente, pero sin acusación . Y de manera pública agradezco que me acabo de enterar que hasta quisiste que esté en la revista para ayudarme cuando me quedé sin trabajo! Así que confirma lo que todos piensan: que sos generoso. No te conozco mucho pero hasta tengo aprecio grande por tu mamá. Saludos buena temporada!".

SEGUÍ LEYENDO