Cuáles son las obras más vistas en Mar del Plata y Carlos Paz

Este jueves AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) publicó la planilla oficial de recaudaciones de los espectáculos que ya debutaron en las dos plazas turísticas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arrancó la temporada teatral en las principales plazas veraniegas. Y este jueves la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) publicó en su página web los primeros cinco puestos de cada plaza en la semana del 24 al 30 de diciembre.

En Mar del Plata, lidera Sugar, el musical protagonizado por Laurita Fernández, que se presenta en el teatro Neptuno. En segundo lugar quedó Nuevamente juntos, encabezada por la familia Bal en el teatro Atlas. Luego le siguen La jaula de las Locas y La revista de Cocodrilo, todas con 5 funciones. En quinto puesto, pero con dos funciones menos, se instaló la producción de Javier Faroni, Chorros.

Sugar
Sugar

En Carlos Paz, la primera planilla publicada por AADET mostraba sorpresivamente la ausencia del espectáculo de Flavio Mendoza que no apareció en el listado de las más vista, lo que habría provocado el enojo del reconocido coreógrafo. Minutos más tarde, hubo una corrección y quedó al tope de las recaudaciones con seis funciones. Según pudo saber Teleshow, Siddartha duplicó a Sugar y triplicó a Locos por Luisa a nivel nacional.

En segundo lugar, con seis funciones, se ubicó la comedia Locos por Luisa, encabezada por Pedro Alfonso y Paula Chaves. Fátima es Mágica (tres funciones) está tercera. Y luego completan: Brujas y Sé infiel y no mires con quién, ambas con dos funciones.

Locos por Luisa
Locos por Luisa

En lo que respecta al valor de las entradas, en La Feliz, para ver a Sugar los precios varían entre los 350 y 900 pesos. Para presenciar el espectáculo de Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal hay que desembolsar entre 480 y 800 pesos.

En tanto, para ver a uno de los campeones del Bailando en Córdoba hay que pagar entre 500 y 750 pesos. Mientras que para deleitarse con los personajes de Fátima Florez hay que abonar entre 300 y 740 pesos.

SEGUÍ LEYENDO