Pico Mónaco se instala en Punta del Este durante el verano, cada vez más cerca de Pampita

El ex tenista estará casi toda la temporada en el exclusivo balneario, lugar donde la modelo pasará sus vacaciones

Compartir
Compartir articulo
La playa: el destino que lo espera a Pico Mónaco, hoy, en Tandil (Foto: Instagram)
La playa: el destino que lo espera a Pico Mónaco, hoy, en Tandil (Foto: Instagram)

Pico Mónaco planea un verano alejado de Buenos Aires, pero cerca de la prensa. El tenista tiene previsto instalarse en Punta del Este para hacerse cargo del restó que tiene en sociedad en esa playa y que inauguró el verano pasado.

Pico actualmente está en Tandil, donde pasó la Navidad, y todavía no definió si también despedirá el año en su ciudad natal o si tal vez viaje antes para celebre el cierre de 2018 en Punta.

La noticia llama la atención porque se sabe que -¿su ex novia?- hará base también en Punta del Este. La cotizada modelo tiene previsto hacer base en esa ciudad ya que está contratada para todas las fiestas importantes de Punta, además de ser favorita de varias marcas para los lanzamientos de verano.

Se sabe que la pareja se ha visto en Buenos Aires de manera clandestina y han compartido algunas salidas sociales, pero nunca han blanqueado su reconciliación o al menos un acercamiento de la pareja.

Pico Mónaco estará al frente de Casa Babel, su exclusivo restó en el Este y, tiene previsto estar todo enero y mitad del mes de febrero en la ciudad para motorizar y darle impulso a su emprendimiento gastronómico.

Con respecto a su regreso a la televisión, se sabe que por ahora no hay ningún proyecto concreto para él, pero según allegados a la producción de Kuarzo en marzo se verá si regresa a la pantalla en el ciclo Con amigos así, y de concretarse esa vuelta, Pico obviamente estaría al frente del programa junto al Pollo Álvarez.

Amigos y socios: El Pollo Álvarez y Pico Mónaco
Amigos y socios: El Pollo Álvarez y Pico Mónaco

En las últimas horas hubo mensajes cruzados entre Pampita y Pico, likes en algunas fotos y comentarios muy amables entre los dos. Todos estos indicios muestran que la ex pareja sigue teniendo una muy buena relación, entonces no sería extraño que Punta del Este sea el escenario elegido por ellos para blanquear su reconciliación.

Pico Mónaco se convirtió en los últimos dos años en un protagonista de las tapas de revistas del corazón y de los programas de espectáculos. Más allá que él reniegue de eso, su figura es requerida por los medios y las marcas. Su vuelta con Pampita sería seguro una de las noticias de la temporada y todos apuestan a una pronta reconciliación.

Pico Mónaco y Pampita, cuando estaban juntos
Pico Mónaco y Pampita, cuando estaban juntos

La pareja se ha visto, tiene buena onda y en este próximo mes y medio van a estar cerca al compartir la misma ciudad. Está todo listo para el gran reencuentro, sólo queda sentarnos a esperar para ver la primera foto del regreso de la pareja más mediática de los últimos tiempos.

SEGUÍ LEYENDO