Afortunado en el trabajo y también en el amor, este es sin dudas un gran año para Luis Miguel. Luego de su biopic, el cantante encara su gira México por siempre y estaría de novio desde febrero con una de sus coristas. Sin embargo, su ex novia publicó hace unos días unas románticas fotos con él en un barco, desatando la polémica.

La periodista venezolana Desirée Ortiz Salswach, con quien el ídolo salió el año pasado subió a su cuenta de Instagram varias fotos de ellos a los besos en un barco, junto con una reflexión sobre la importancia de los valores.

De inmediato, su actual pareja, la corista Mollie Gould utilizó las redes sociales para responderle "La gente ama la atención y es capaz de publicar lo que sea con tal de obtenerla, hasta de lo más pasado", escribió en Instagram Stories.

De esa forma, la nueva novia del mexicano desestimó cualquier tipo de reconciliación entre Luis Miguel y su ex. Además, seguramente para marcar territorio, lo felicitó a través de la red social por los dos premios Grammy que ganó hace unos días: "Te lo mereces", escribió con varios corazones.

(Crédito: Grosby Group)
(Crédito: Grosby Group)
(Crédito: Grosby Group)
(Crédito: Grosby Group)
(Crédito: Grosby Group)
(Crédito: Grosby Group)

En medio de las especulaciones, Luis Miguel no habló pero se mostró en público con Mollie, con quien sale desde febrero, para así terminar con las confusiones. El cantante y la corista estuvieron paseando por Bal Harbour, en Miami. Allí entraron a un local de zapatos y miraron vidrieras, muy sonrientes.

El 26 de febrero tocará en el Estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.  Apenas salieron a la venta las entradas, se agotaron en tiempo récord. Por este motivo, el artista mexicano decidió agregar un segundo recital para el 2 de marzo en Buenos Aires.

SEGUÍ LEYENDO