(Video: "Los Especialistas del Show", El Trece)

Carolina Pampita Ardohain confirmó la información que había brindado Adrián Pallares en Intrusos, quien dijo que la modelo se había reencontrado el martes pasado con Juan Pico Mónaco, en el departamento del ex tenista.

Según contó la modelo, el martes pasado recibió un llamado "sorpresa" de su ex pareja mientras se encontraba en el gimnasio. "Me llamó y me dijo: '¿Nos vemos?' Y bueno, arreglamos".

En diálogo con Los Especialistas del Show, Pampita dijo que al salir del gimnasio se dirigió al departamento de Pico, donde estuvo alrededor de una hora. "No lo veía hace muchísimo, no sabía nada de su vida y se estaba por ir de viaje. Ni me bañé, fui así, asquerosa. Era para charlar y saber de nuestras vidas", aseguró.

La modelo negó los rumores que indicaban que el encuentro había sido para arreglar la tenencia del perro que habían adoptado, Osvaldo: "No era por eso. Queríamos saber un poco de la vida del otro. Hacía un montón que no hablábamos. Fui horrible, no fui a conquistarlo ni nada. Cuando salgo del gimnasio soy un desastre: no era una cita romántica".

"No quedamos en nada. Nos gusta vernos, nos queremos mucho", indicó Pampita, dejando las puertas abiertas a una posible reconciliación.

SEGUÍ LEYENDO