Uno de los videos menos pensados salió a la luz: Pablo Granados se la jugó y se animó a uno de los reportajes más insólitos. El actor invitó a las integrantes de Bandana a participar de su segmento A calzón quitado que realiza en su cuenta de Instagram.

Mi sueño es real, se lo escucha decir al ex ShowMatch mientras Lissa aprovecha para promocionar un show del trío pop, donde presentarán dos temas nuevos.

El plano que sigue en el video muestra al trío, que hace muy poco estrenó el hit Baila, que será parte de su nuevo disco.

El video es desopilante. Se puede ver a Pablo Granados lavándole la cabeza a las chicas y conversando con ellas mientras el agua de la ducha cae sobre sus caras.

Aunque todo se trató de una entrevista divertida, los fanáticos de Valeria, Lissa y Lowrdez se sorprendieron mucho al ver a sus ídolas como nunca antes.

En una parte del video, a Pablo se le cae el jabón. Al grito de "yo no me agacho", Lissa y Lowrdes lo obligaron a recuperarlo. Las Bandana se despidieron al ritmo de Guapas, el primer éxito de lo que fue la formación original con Virginia e Ivonne.

SEGUÍ LEYENDO