¿Quién es esta niña, hoy una de las mujeres más deseadas del país?

Ella misma compartió una foto de cuando era pequeña en las redes sociales y de inmediato recibió cientos de comentarios. ¿La reconocés?

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Acá estoy con tres años en camisón en la casa de mis abuelos, Pedro y Perla. Le decíamos 'la casa grande'. En este sillón se sentaba mi papá cuando llegaba del campo y yo le sacaba la botas sucias, y me quedaba jugando cerca. Muy cerquita estaba el piano. Y siempre que venían invitados alguno de mis tíos se ponía a tocar, y yo bailaba por la casa o me tiraba abajo del piano a mirar las teclas en movimiento. Siempre fui inquieta y libre. La imaginación era mi ventana al mundo y a los sueños", escribió la modelo, junto con una foto de ella en su infancia.

infobae

Aunque nunca perdió la ternura en sus ojos, hoy está completamente diferente y es una de las mujeres más deseadas del país. ¿Te das cuenta de quién se trata?

La modelo en cuestión es Carolina Pampita Ardohain, quien de inmediato consiguió miles de Me gusta en Instagram además de cientos de comentarios: "Desde niña hermosa", "Qué lindo, tu relato me hizo volar en el tiempo", "Una muñeca" y "Qué hermosa niñez con abuelos y familia", fueron algunos de ellos.

infobae

No es la primera vez que la ex jurado del Bailando abre su corazón con sus seguidores para mostrar una foto de ella de niña. Hace unos días había posteado una imagen de ella vestida con ropa de baile y un rodete.

infobae

Actualmente Carolina es la conductora de Pampita Íntima y además realizó ya varios reemplazos como jurado en el Bailando. Su regreso a ShowMatch como era de esperar no pasó desapercibido y en la gala discutió con Lourdes Sánchez, a quien trató de "bolsa de papas" por su baile.

SEGUÍ LEYENDO

El guiño de Benjamín Vicuña sobre su separación de Pampita, en su debut en "100 días para enamorarse"

Pampita: "Solo me pueden entender quienes perdieron a un hijo, me voy a lugares muy oscuros"