Esta semana el "Bailando 2018" cambió su estrategia, con más besos que peleas: ¿lo acompañó el rating?

Aunque los escándalos siguieron dando el presente, Marcelo Tinelli apostó a los romances para tratar de seducir a la audiencia

Compartir
Compartir articulo
El cuarteto de Sol Pérez en el “Bailando 2018” (Fotos: LaFlia / Negro Luengo)
El cuarteto de Sol Pérez en el “Bailando 2018” (Fotos: LaFlia / Negro Luengo)

Lunes 22. El cuarteto arrancó de la mano de Jimena Barón y Mauro Caiazza. Con información de primera mano por parte de sus hijas Candelaria y Micaela, que son amigas de la cantante, Marcelo Tinelli se animó a confirmar que Jimena y su bailarín estaban "saliendo". Y logró que ambos confirmaran la relación después de que Marcelo Polino, en su devolución, dijera que parecía que a la intérprete de "La tonta" la estaban poniendo "en oferta". "Yo me pongo en oferta con él", retrucó Barón. Así habilitó a Marcelo a que la lleve al centro de la pista junto a Caiazza para que se besaran frente a las cámaras. La pareja se fue con un total de 23 puntos, incluido el 10 del conductor de Los especialistas del show, quien los calificó por el beso.

El beso de Jimena Barón y su nuevo novio (Video: "Bailando 2018", El Trece)

La noche continuó con Mica Viciconte y Nacho Saracerni. La participante estuvo acompañada por su novio, Fabián Poroto Cubero, a quién besó en público para ver si lograba un puntaje mayor. Pero no terminó de conformar al jurado. Y menos a Flor Peña, quien se negó a darle una devolución reavivando el enfrentamiento entre ambas. El total de la pareja, sumando el punto que les subió el BAR a pedido de la coach Lorena Portillo, apenas llegó a un 9.

Finalmente fue el turno de Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, quienes se lucieron con su destreza. El rating de la noche, con picos de 16.9, terminó promediando 14.8 según Ibope. Mientras, en la vereda de enfrente 100 días para enamorarse marcó 15.8 y Kara Para Ask 8.6.

Martes 23. La segunda gala del ritmo cordobés arrancó con Flavio Mendoza y Belén Pouchan brindando un cuarteto acrobático. Pero a pesar de la excelencia de la performance, el protagonismo se lo llevó el perrito del coreógrafo, que se deshizo en besos con el conductor. El jurado destacó a la pareja por ser "lo mejor" del certamen y les dio 27 puntos en total.

En segundo lugar saltaron a la pista Soledad Fandiño y Nicolás Villalba. Y obviamente Tinelli se encargó de ahondar una vez más en el conflicto que mantiene la actriz con Laurita Fernández. El jurado, no conforme con el baile, le dio un total de 17 puntos. Y el BAR, pedido por la novia de Nicolás Cabré, quien señaló que la participante estaba "ligth de energía", le mantuvo la nota.

Entonces llegó el momento de los millnenials Julián Serrano y Sofía Morandi, quienes divirtieron a la tribuna y al conductor con un pogo. El jurado se deshizo en elogios con la pareja, dándole 28 puntos en total.

Un soplo de aire fresco para el “Bailando 2018”: Julián Serrano y Sofía Morandi
Un soplo de aire fresco para el “Bailando 2018”: Julián Serrano y Sofía Morandi

Finalmente llegó el cierre de la mano de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez. Hubo un ida y vuelta entre la bailarina y Laurita, a quien acusó de tener un problema personal con ella (Becky fue la supuesta tercera en discordia en su relación con Fede Bal). Pero la realidad es que todo el jurado estuvo disconforme con el baile, y la pareja de virtuosos se llevó apenas 11 puntos. ¿El rating del día? Afectado por el partido de River y Gremio por la Copa Libertadores, alcanzó 11.4, con picos de 12.4, frente a los 13.2 de 100 días para enamorarse y los 8.7 de Kara Para Ask.

Jueves 25. El día hot del Bailando. Pero antes de los besos estuvieron los conflictos. La primera pareja en pisar la pista fue la de Lourdes Sánchez y Diego Ramos. Y la mujer del Chato Prada aprovechó su momento para reprocharle a Laurita Fernández que haya rechazado la propuesta de bailar con ella el musical de Chicago para la apertura del ritmo libre. "Dijo tantas cosas que, si es opcional, prefiero no compartirlo. Yo no me olvido", respondió la jurado. La bailarina, no obstante, se lució junto al actor con el cuarteto y la pareja se llevó un buen puntaje: 23.

Entonces llegó el momento de Sol Pérez y Damián García. Y como era de esperar, Tinelli no se privó de preguntarle a la ex chica del clima por el rumor que había circulado en Los especialistas del show: algo habría "pasado" durante el verano entre ella y Tyago Griffo. "Hubo un touch and go", confirmó la participante. Y aprovechando la presencia en el estudio del hijo de La Bomba Tucumana, Tinelli le pidió al muchacho que le dedicara un tema que concluyó con un apasionado beso entre ambos.

El beso de Sol Pérez y Tyago Griffo (Video: "Bailando 2018", El Trece)

Fue la mejor previa de la noche. El baile, en tanto, no conformó ni al jurado ni al BAR, pedido por Polino, y la rubia se llevó apenas 9 puntos. "No hubo un solo error técnico", protestó la coach, Soledad Bayona.

Después bailaron Natalie Weber e Iván Anriquez, a quienes calificaron como los "calladitos" del certamen. El jurado los calificó con 17 puntos. Y enseguida llegó Benjamín Alfonso, caracterizado como El Potro Rodrigo Bueno, y su bailarina, Camila Mendes, con quien terminó besándose al final de la coreografía. Sin embargo, la nota fue de apenas 13 puntos. El rating promedio 14.5, con picos de 16.4, frente a los 15.1 de 100 días para enamorarse y los 9.2 de Kara Para Ask.

Viernes 26. Fue una noche especial en el Bailando. La primera pareja en salir a la pista: Inés Stork y Facundo Arrigoni. El bailarín, ex partenaire de La Bomba Tucumana, aprovechó para despacharse contra la bailantera antes de comenzar su performance. Entonces la mamá de Laurita sorprendió al animarse a algunos trucos. Hubo elogios del jurado, menos de Polino, quien dijo que no se iba a sumar a ese "homenaje en vida" que le estaban haciendo sus compañeros a la participante y pidió el BAR. El equipo comandado por Lourdes Sánchez le restó un punto. Y en total, la mamá de Laurita se llevó 15 puntos.

La segunda pareja fue la de María del Cerro, quien volvió al certamen en reemplazo de Flor Vigna, para bailar con Facundo Mazzei. La pareja, que por primera vez hacía una coreografía, logró 23 puntos por parte del jurado.

Y llegó el día -o la noche, más bien- en que La Bomba Tucumana regresó al “Bailando”; lo hizo con Tyago Griffo, su hijo
Y llegó el día -o la noche, más bien- en que La Bomba Tucumana regresó al “Bailando”; lo hizo con Tyago Griffo, su hijo

Entonces llegó el momento más esperado: La Bomba Tucumana saltó a la pista para reemplazar a Esmeralda Mitre, quien se fisuró tres costillas, y bailar nada menos que con su hijo, Tyago Griffo. Gladys llegó recargada y disparó contra participantes y jurados, haciendo hincapié en Inés Stork y lo condescendiente que es su hija con ella.

Después cuarteteó con su hijo e hizo bailar a todos con su clásico "La pollera amarilla", que cantó a dúo con la actriz lesionada. La pareja se llevó 16 puntos, incluido el 10 de Polino y el -1 del BAR, pedido por Laurita. Con la película Séptimo que Telefe emitió en lugar de 100 días para enamorarse, ShowMatch tuvo picos de 15.2 y terminó promediando 13.3, según Ibope.

Marcelo Tinelli cerró una buena semana del “Bailando” (Fotos: LaFlia / Negro Luengo)
Marcelo Tinelli cerró una buena semana del “Bailando” (Fotos: LaFlia / Negro Luengo)

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Inflación en dólares: en el país de los campeones del mundo se venden los botines más caros del planeta

Las mismas tiendas online pueden llegar a ofrecer botines 90% más caros en el país que en otros mercados en los que opera. EEUU suele ser el mercado más barato
Inflación en dólares: en el país de los campeones del mundo se venden los botines más caros del planeta

Las amenazas de “gualicho” y “violencia física” de Lilia Lemoine en medio de su conflicto con Marcela Pagano

En un grupo de Whatsapp, la diputada de La Libertad Avanza bromeó con la posibilidad de agredir a aquellos que la “hagan enojar”. Tras los comentarios, su compañera de bloque terminó internada por un pico de estrés
Las amenazas de “gualicho” y “violencia física” de Lilia Lemoine en medio de su conflicto con Marcela Pagano

Luis Caputo criticó el aumento de las dietas de los senadores y dijo que le dio “vergüenza ajena”

El ministro de Economía también cuestionó la resolución aprobada este jueves en la Cámara alta. A partir de esta, los legisladores pasarán a cobrar más de 4 millones en junio
Luis Caputo criticó el aumento de las dietas de los senadores y dijo que le dio “vergüenza ajena”

La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para retrotraer el aumento de las dietas de los senadores

Ezequiel Atauche consideró que fue ayer una “derrota” la votación en la Cámara alta y que el oficialismo buscará revertirlo. Qué dijo sobre el hecho de que la bancada libertaria no expresó su negativa en el recinto
La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para retrotraer el aumento de las dietas de los senadores

Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable

Hasta ahora únicamente dos legisladores radicales presentaron una nota formal para rechazar el incremento. Nadie de La Libertad Avanza ni del PRO imitó el gesto. “Si no lo quieren, que lo donen”, señalaron desde la Cámara alta porque advierten que no se puede aplicar el cambio
Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable