"¡Quiero luz ya!", escribió Ricky Martin en su cuenta de Instagram junto con una foto que hizo delirar a sus fanáticos en las redes sociales y que en pocas horas consiguió casi un millón de "Me gusta".

En la imagen se lo ve sin remera, con un traje de baño, parado y luciendo sus abdominales al sol, mientras mira hacia un costado.

"Qué guapo", "Me va a dar un infarto", "Padre santo", "Es una escultura, ¿no?", "Él es mi luz", "Te amo", "Mientras mas viejo mas bueno", "Madre del cielo", "Esto es para un infarto", "Bombonazo" y "Cada vez más fuerte estás", fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

Mientras tanto, el boricua continúa trabajando duro con su fundación para ayudar a los afectados por el huracán María en Puerto Rico. Incluso hace unos días entregó a cuatro familias las llaves de sus nuevas casa.

Ricky Martin ha puesto a la venta una camiseta para recaudar fondos para la reconstrucción de Puerto Rico (Cortesía de Ricky Martin Foundation)
Ricky Martin ha puesto a la venta una camiseta para recaudar fondos para la reconstrucción de Puerto Rico (Cortesía de Ricky Martin Foundation)

"Hoy pudimos entregar las llaves de estas hermosas casas gracias al apoyo que ustedes/el mundo y esto es solo el principio. Esta sí será una hermosa Navidad", escribió en su cuenta de Twitter.

Para juntar fondos, su fundación está promoviendo la venta de remeras negras con la bandera de su país, pintada por sus mellizos Matteo y Valentino. Juanes, Eva Longoria, Romeo Santos, Wisin y Luis Fonsi son algunos de los famosos que ya obtuvieron su camiseta.

SEGUÍ LEYENDO