La conductora de Las Rubias + Uno, Marcela Tinayre, fue distinguida con un Martín Fierro de cable por su labor frente a su programa de magazine en KZO. La hija de Mirtha Legrand y Daniel Tinayre pasó emocionada a recibir la estatuilla.

Al subir al escenario, comenzó su discurso diciendo "qué emoción", y de fondo una gran ovación de los presentes. Retomó sus palabras haciendo mención a sus compañeras de terna: "¿Dónde esta Teté (Coustarot)? Que levante la mano, mi queridísima amiga de toda la vida. Un placer  poder compartirlo con ustedes.  Las rubias empezó hace un año y en un canal nuevo . Innovamos en una cantidad de cosas, con una programación arriesgada", destacó.

Continúo agradeciendo a su familia y recordando a su padre. "Quiero agradecer a Marcelo Tinayre, mi papá que me decía: 'Marcelita, tenés que hacer tele'. Y le hice caso", dijo la premiada conductora, que regresó una una propuesta fresca a la pantalla chica.

Desde su look, un vestido negro del diseñador Pablo Ramirez con accesorios de brillantes emuló a la diva de Hollywood- Audrey Hepburn – que ella misma definió en la alfombra roja como un homenaje "a mi padre que era francés".

Marcela Tinayre emulando a Audrey Hepburn(Julieta Ferrario)
Marcela Tinayre emulando a Audrey Hepburn(Julieta Ferrario)

Hubo también tiempo de de dedicarle la victoria a Mirtha: "A mamá que debe estar llorando", continúo "A Juanita y a Nacho, a Rocco que como buen adolescente no sabe que estoy en la tele y a mis tres nietos, Ámbar, Silvestre y Alí".

SEGUÍ LEYENDO: