Los mensajes de amor de David Bisbal a su esposa que debutó como chimentera

A dos meses de haberse casado en secreto con Rosanna Zanetti, el cantante felicitó públicamente a su mujer por su incorporación a Corazón, un programa de farándula de TVE

Compartir
Compartir articulo
David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Es reacio a hablar de su intimidad. De hecho, en cada entrevista, David Bisbal esquiva las preguntas relacionadas a su situación sentimental. Sin embargo, a dos meses de haberse casado en secreto con la modelo Rosanna Zanetti, el cantante español no tuvo reparo en felicitar públicamente a su mujer por su debut en Corazón, un ciclo de chimentos de TVE.

"Mi amor, felicidades! @rosannazanetti, en todos los sentidos de la vida, te admiro", escribió el intérprete de "A partir de hoy" en su cuenta de Instagram. Y su mujer le respondió: "¡Gracias mi vida! Qué bendición tener a un hombre tan maravilloso como esposo".

Cuando se conoció la noticia de que la venezolana iba a incorporarse al programa sobre noticias de la farándula que conducen Anne Igartiburu y Carolina Casado, todos pensaron que David iba a poner el grito en el cielo. Y es que, justamente, este es el tipo de prensa que el hombre de Almería siempre quiso evitar.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Sin embargo, para dejar en claro que apoya incondicionalmente a su mujer en todos sus emprendimientos, David decidió hacer públicas sus felicitaciones tras el debut de Rosanna en el ciclo. En principio, se dijo que la venezolana estará abocada, fundamentalmente, a temas ligados a la moda y la belleza. Pero el programa se basa en temas de farándula y habrá que ver qué pasa si, en algún momento, a la modelo le toca hablar de algo referido a su marido…

Según cuentan los medios españoles, Bisbal, que es padre de Ella, de 8 años, de su pareja con Elena Tablada, está perdidamente enamorado de "Rosanilla", como él la llama a su mujer. Y está ansioso por tener un hijo con ella. Por eso, aunque el pasado 2 de julio decidió casarse en Segovia, en una ceremonia íntima a la que la prensa no tuvo ningún acceso, hoy no tiene problema en gritar su amor a los cuatro vientos. Así que es probable que, si se cumple su deseo de volver a ser padre, Zanetti pueda dar la primicia en su programa.

SEGUÍ LEYENDO

David Bisbal: "No estaba en mí ser cantante profesional"

Qué famoso artista internacional tuvo un fugaz romance con Nicole Neumann

David Bisbal cumple 39 años: las fotos de todos sus looks