Parecía que Cinthia Fernández y Matías Defederico habían llegado a un acuerdo ya que ambos dejaron de hacer declaraciones públicas. Después de unos meses en los que ella lloró en televisión cuando él le planteó la separación seguida del divorcio y que él contara detalles de la pareja, trasladaron el asunto a la Justicia y todo parecía estar calmo.

Sin embargo, este jueves, el futbolista -que actualmente está sin club- hizo una denuncia pública a través de su cuenta de Twitter en la que asegura que la modelo no le deja pasar el cumpleaños de sus hijas con ellas.

"Consulta: los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños con nuestros hijos o hijas, ¿no?", ironizó el jugador, que se respondió a sí mismo: "Yo no lo tengo. Soy rehén".

El mensaje de Defederico se refiere a que este jueves es su cumpleaños y no pudo ver a sus hijas Charis y Bella (en octubre cumplirán cinco años) y Francesca (en noviembre cumple cuatro) solo, sino que recibió un video que grabaron las pequeñas en el cual lo saludan y le cantan el "feliz cumpleaños".

Hasta el momento, la panelista de Involucrados no respondió a través de las redes sociales ni en ningún medio de comunicación. Hace varias semanas que Cinthia Fernández decidió no hacer públicos los escándalos que mantiene con su ex, probable motivo por el que se llamó a silencio tras el filoso tuit de Matías Defederico.

"No hablo con él, y cuando hablo siempre peleamos por algo", dijo la modelo en mayo, una de las últimas veces que se refirió a su ex marido en televisión al revelar que habían firmado el divorcio. Después ambos hicieron público que tenían nuevas parejas. Ella está de novia con Martín Baclini, y él, con Priscila Leskiw.

El futbolista junto a sus tres hijas (Foto: Instagram)
El futbolista junto a sus tres hijas (Foto: Instagram)
 
Cinthia y Martín (Foto: Instagram)
Cinthia y Martín (Foto: Instagram)
Matías y Priscila (Foto: Instagram)
Matías y Priscila (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO