
Este martes llega un nuevo capítulo de El Marginal 2 en el que Mario Borges (Claudio Rissi) evitará una masacre en el penal San Onofre. Los presos del patio están al borde de una guerra contra los matones del Sapo (Roly Serrano) y para evitarlo, el mayor de los hermanos se entrega.
Sin embargo, cuando están por ejecutarlo, le hace creer al Sapo que tiene gente afuera del penal preparada para matar a su esposa y su hija y así logra escapar.
Emma (Martina Gusmán) lleva a Ana a su casa para curarle sus heridas. Ella le cuenta que en San Onofre hay gente que trae a las familiares de los presos del interior, prometiéndoles casa y trabajo, y las obligan a prostituirse. Le dice que su hermano Oaky (Rodrigo Noya) sabe quién está detrás de ese negocio y habla con él, que promete decirle quién maneja a las prostitutas si ella primero sale al patio a ver cómo viven los presos ahí.
Antes de terminar su visita, Garófalo (Daniel Fanego) amenaza a Antín (Gerardo Romano) con destruirlo porque para él San Onofre está fuera de control.
Diosito (Nicolás Furtado) se pelea otra vez con su hermano. Borges mandó a seguir a Mecha (La Joaqui) y tiene más sospechas de que ella trabaja para la policía. Durante una visita, Diosito le pregunta por ese tema, pero ella se enfurece al saber que el hermano la mandó a seguir y tiene una coartada que tira abajo las sospechas.
Rita (Verónica Llinás) tiene sexo con El sapo y después le dice, casi sin querer, que él tiene el pene chico. El Sapo se enoja y le pega una trompada. En venganza, ella le suelta las palomas.
Borges quiere reclutar a los presos del patio para destronar al Sapo y les promete un lugar privilegiado en los pabellones si lo ayudan. Pero Oaky desconfía de todos los poderosos, incluido Borges, y no acepta unirse a él.
Se revela que el Cuis (Diego Cremonesi) está preso por haber envenenado a su productor musical y cansado de las humillaciones del Sapo, le envenena una bebida. Patricio (Esteban Lamothe), entre tanto, está refugiado en el patio porque teme que el Sapo lo asesine por haber matado a su primo.
Como Camila (Paula Cancio) confesó su crimen, Patricio es llamado a la oficina de Antín. En el camino, lo secuestran los matones del Sapo y él cree que lo van a matar, pero quieren que salve al Sapo, y le practica una traqueotomía de urgencia.
Emma sale al patio para cumplir su parte del trato con Oaky, saluda a los Borges y ve cómo vive la gente allí. Desde los pabellones, unos presos enmascarados preparan para atacar el patio con bombas molotov.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Así funciona el botón SOS de tu coche
El sistema eCall conecta automáticamente el vehículo con el 112 y transmite la ubicación exacta para agilizar la llegada de los servicios de emergencia

Donald Trump anunció que se reunirá con el secretario general de la OTAN en Suiza para hablar sobre Groenlandia
“Tuve una conversación telefónica muy interesante con Mark Rutte”, declaró el mandatario estadounidense. “Acordé una reunión de las distintas partes en Davos”, afirmó a través de un mensaje en Truth Social

Museo Dolores Olmedo confirma su regreso en 2026 tras años de cierre
El museo suspendió sus actividades durante un largo periodo y en ese tiempo surgieron versiones sobre un posible cambio de ubicación

El príncipe Alberto y Charlène de Mónaco se solidarizan con la tragedia de Adamuz: “Nuestros pensamientos están con las familias en duelo”
La Casa Real de Suecia también ha emitido un comunicado en el que han trasladado sus condolencias al pueblo español

Las musas españolas de Valentino: de su íntima amistad con Naty Abascal a su relación con Paloma Cuevas y Rossy de Palma
El diseñador italiano falleció este lunes, 19 de enero, a los 93 años en su hogar de Roma


