La modelo británica tenía 49 años. (Grosby Group)
La modelo británica tenía 49 años. (Grosby Group)

La célebre modelo británica Annabelle Neilson fue encontrada sin vida el jueves pasado en su lujoso departamento en Chelsea, Londres. Tenía 49 años. Y según la policía, llevaba varios días muerta, aunque se descarta que su deceso se haya producido en circunstancias sospechosas.

Esta joven alta y morena se convirtió en modelo cuando todavía era una adolescente, una decisión que cambió su vida. A los 22 años conoció al gran diseñador Alexander McQueen -ya fallecido-, quien la colocó en el mundo fashion. Con el pasar de los años formaron una relación tan íntima que se convirtieron "en almas gemelas", según ha declarado Annabelle en varias oportunidades.

Fue la musa inspiradora y amiga íntima de Alexander McQueen (Grosby Group)
Fue la musa inspiradora y amiga íntima de Alexander McQueen (Grosby Group)

Tan estrecha era la relación que Annabelle afirmó a los medios que Alexander McQueen le había pedido matrimonio aunque ella finalmente lo  había rechazado. Además, en 2010 fue una de las últimas personas que vio con vida al diseñador, antes de que se suicidara.

La modelo, que durante el 2014 y el 2015 participó del reallity norteamericano Ladies of London -en donde mostraba su vida en esta famosa ciudad-, se casó en 1994 con Nat Rothchild, único hijo del banquero y aristócrata Jacob Rothchild. El matrimonio duró solo tres años: se divorciaron en 1997.

Las causas de su deceso todavía no estan confirmadas. (Grosby Group)
Las causas de su deceso todavía no estan confirmadas. (Grosby Group)

Tras la ruptura, Annabelle mantuvo una relación con Lord Edward Spencer Churchill. Aunque luego se separaron parecían conservar una buena relación: la última aparición pública de la modelo fue en el casamiento de Edward, al cual fue acompañada de su intima amiga Kate Moss, a quien Neilson siempre se refería como su hermana.

SEGUÍ LEYENDO