Antonela Roccuzzo explicó su ausencia en el Mundial: "No fui a Rusia porque así estaba pautado"

A través de un mensaje privado por Instagram que le escribió a Cinthia Fernández, la mujer de Lionel Messi explicó por qué no fue al primer partido que jugó Argentina en el Mundial de Rusia 2018

Compartir
Compartir articulo

En medio de rumores de crisis con Lionel Messi, Antonela Roccuzzo volvió a hablar y explicó por qué no estuvo presente en el primer partido que jugó la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018.

A través de un mensaje que le escribió a Cinthia FernándezTeleshow corroboró que fue por Instagram-, la mujer del futbolista detalló que se quedó en Rosario junto a su familia y sus tres hijos, Thiago (cinco), Mateo (dos años y medio) y Ciro (tres meses).

"No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pautado. Además, quiero disfrutar de mi familia, que no la vuelvo a ver hasta diciembre", aseguró Cinthia que fueron las palabras de Antonela.

La panelista de Involucrados contó que se comunicó con la mujer de Messi porque ambas formaron parte "del mundo de los futbolistas" ya que la modelo se divorció hace unos meses de Matías Defederico. "Yo estuve en ese mundo, que es muy cruel con ellos pero también con nosotras, porque hay que trasladarse con chicos", explicó.

El sábado desde el estadio, Celia, la mamá de Lionel Messi, había adelantado que Antonela viajaría recién a Rusia para estar presente en el partido del próximo jueves contra Croacia y se quedará acompañando a su marido y a la selección argentina.

SEGUÍ LEYENDO