Marley, Susana Giménez, Lizy Tagliani y Evangelina Anderson: humor, bloopers y emoción en el partido de la Selección

Marley, Lucía Celasco y Susana Giménez viendo el partido de la Selección
Marley, Lucía Celasco y Susana Giménez viendo el partido de la Selección

Marley y Mirko siguen realizando las transmisiones de su programa, Por el mundo, desde Rusia. Por supuesto, no se podían perder el debut de la Selección Argentina en el Mundial. Pero no fueron solos a la cancha

Desde el hotel en Moscú partieron rumbo a la cancha junto a Susana Giménez, Lizy Tagliani, Lucía Celasco, Evangelina Anderson, Martín Demichelis y Fernando Cavenaghi. Pero el viaje no comenzó de la mejor manera: ¡se confundieron y se subieron a un micro equivocado!

Una vez en el estadio, Lizy se encargó de pintar de celeste y blanco a los hinchas. El grupo entonó el Himno y vivió con muchos nervios el encuentro.

Con el gol de Sergio Agüero llegó el momento de euforia. "¡Gol la p… madre!", exclamó Marley, como pocas veces se lo vio. Incluso, cantó con la hinchada, que notó la ausencia de su hijo: "Traelo a Mirko la p… que lo p…". Luego, la decepción con el empate de Islandia.

El conductor se dio el gusto de entrevistar en medio del partido a Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, que estaba en la tribuna. "Lo vamos a apoyar pase lo que pase en este partido", le dijo Marley. "¿Estás seguro (de que lo van a apoyar) pase lo que pase?", le respondió ella, al ver que su hijo no estaba jugando su mejor partido en el debut de la Selección en el Mundial de Rusia.

Evangelina Anderson, Marley, Susana Giménez, Lucía Celasco y Celia, la madre de Lionel Messi
Evangelina Anderson, Marley, Susana Giménez, Lucía Celasco y Celia, la madre de Lionel Messi

SEGUÍ LEYENDO

La emoción de Marley por su primer Día del Padre: "Lo vivo súper feliz"

Marley y Lizy Tagliani "bendijeron" la cancha de Moscú donde jugará la Selección

Susana Giménez, Florencia Peña y Lizy Tagliani le organizaron un cumpleaños sorpresa a Marley

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos