¡A los besos! Maluma le declaró su amor a Natalia Barulich en pleno show

"Me tenía que enamorar alguna vez en la vida", dijo el cantante colombiano en una presentación en Miami

Compartir
Compartir articulo
infobae

En sus conciertos, Maluma suele subir al escenario a alguna fanática para cantarle un tema y darle besos. Pero, en un show en los Estados Unidos el artista sorprendió al público cuando presentó a Natalia Barulich, su actual pareja.

"Esta es la primera vez que hago esto", dijo el popular cantante colombiano en un recital que realizó en el American Airlines Arena de Miami, como parte de su gira internacional F.A.M.E 2018, en la que está presentado su tercer disco.

"Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta de que tenía a la correcta al lado mío", explicó el intérprete de "Corazón" y "El préstamo", mientras Natalia estaba sentada en una silla escuchando la romántica declaración.

infobae

"Me tenía que enamorar alguna vez en la vida, después de tanto tiempo…", confesó el artista en pleno concierto. Luego, frente a sus miles de fans se besó apasionadamente con la modelo, bailarina, cantante y DJ de origen cubano-croata.

Ellos se conocieron en la grabación del video "Felices los cuatro". La pasión que puede verse en ese clip traspasó la pantalla y el músico se enamoró de la bella joven que actualmente vive en Los Ángeles. En las redes sociales, Maluma suele compartir imágenes cariñosas con la mujer que conquistó su corazón.

infobae

En una entrevista con el ciclo Ventaneando, Maluma admitió que está disfrutando mucho de esta relación: "Natalia me da muchas cosas muy bonitas: me da mucho cariño, me da muy buena compañía, me da mucho amor. Es un amor incondicional; somos compañeros y sí estoy pasando por un momento de mi vida muy feliz a nivel laboral y a nivel personal también".

SEGUÍ LEYENDO