La foto retro de Marcelo Tinelli con Juan Alberto Badía: "Qué maestro tuve, qué dichoso soy"

El conductor compartió una imagen de cuando daba sus primeros pasos en televisión, en el ciclo "Badía y compañía"

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Qué maestro tuve, qué dichoso soy", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Facebook junto con una foto de él, mientras daba sus primeros pasos en la televisión de la mano de Juan Alberto Badía.

infobae

En el posteo blanco y negro, que fue compartido casi 200 veces, se ve a un joven Tinelli, con el conductor de Badía y compañía y parte del equipo que hacía el ciclo, caminando por la calle.

"Una imagen que viene con mil recuerdos de Badia y Compañia y por supuesto del inmenso Juan Alberto, ¡qué maestros tuve, qué dichoso soy!", escribió el conductor de ShowMatch, que siempre se mostró agradecido a mítico locutor fallecido en el 2012.

Luego de haber arrancado en Radio Rivadavia, Tinelli dio sus primeros pasos en la televisión como periodista deportivo en el ciclo musical de Badía.

"Maestro, consejero, buena persona, ser especial. Dentro mío quedaste para siempre. Te extraño Beto", había escrito el ex vicepresidente de San Lorenzo el año pasado en su cuenta de Twitter, en el día del cumpleaños del hombre que le dio la oportunidad de estar en pantalla.

En otra oportunidad, había dicho: "Sos una persona de una enorme generosidad, y lo digo siempre, me ayudaste siempre, me hiciste pelear con novias, me hiciste casar con mi primera mujer, estuviste siempre conmigo, estás siempre conmigo, formás parte de casi toda mi vida y estoy muy feliz de que sea así. Vos viste cosas en mí que yo no veía. Vos me dijiste tenés que hacer tele , y yo muerto de vergüenza quería hacer radio, no quería ni aparecer".

En vida, Juan Alberto también tenía palabras de elogio para su discípulo: "Cuando lo llamaron para Telefe, llamé a mi hermana y le dije: Marcelo va a ser el éxito de la trasnoche . Y no es que yo sea adivino. Lo que pasa es que le dieron un programa que potencia a un Tinelli que yo conozco sobradamente. Ese tipo que está ahí en cámara es el mismo que fue toda su vida. Una persona que comunica sus triunfos con alegría, aunque no sean políticos sino artísticos, y que habla con un lenguaje desprendido de toda formalidad, tenía que pegar en la gente".

SEGUÍ LEYENDO

#BadiaEnElAire: el conmovedor homenaje de Marcelo Tinelli, Mario Pergolini y muchos más que se convirtió en trending topic