"Llega el viernes 30 (de marzo). Cuando yo viajé le conté las fechas, me dijo que estaba todo bien, pero que él podía venir solo una (fecha), por su trabajo como DT en Dubai", había dicho el lunes Dalma Maradona sobre la presencia de su padre en la boda de este sábado. Sin embargo Diego Maradona hasta ahora no viajó. Y es muy probable que finalmente no esté en la fiesta.

Luego de conocer la noticia de que el actual técnico del Fujairah FC de los Emiratos Árabes Unidos está concentrado con su equipo para el trascendental encuentro que mantendrán en unas horas, por el ascenso a la Primera División de la liga local, Dalma leyó todos los mensajes de apoyo que sus seguidores le escribieron a través de las redes sociales. Y decidió agradecerles por la misma vía, asegurando que la ausencia de su padre no arruinará su boda:

Más tarde, Gianinna Maradona también se manifestó a través de su cuenta de Twitter y respondió el mensaje que escribió su hermana después de que se supiera que su padre todavía no vino a Argentina para el casamiento.

A su vez, Dalma también justificó el comunicado que envió la empresa organizadora de la fiesta, en donde se les pide a los periodistas que no asistan al salón de Pilar donde se realizará la boda.

La respuesta de Dalma Maradona a las críticas por no querer periodistas en su boda
La respuesta de Dalma Maradona a las críticas por no querer periodistas en su boda

La actriz y Andrés Caldarelli, su flamante esposo (el viernes 23 de marzo pasaron por el civil), citaron a sus familiares y amigos para este sábado a las 18. Comenzará entonces uno de los momentos más felices en la vida de Dalma. Esté su papá, o no.

SEGUÍ LEYENDO