Gianinna Maradona utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje y consejo a Dalma: "Respetate vos", le pidió a su hermana mayor que en horas nada más se casará con Andrés Calderelli.

"Apaga la tele, ponete música bien fuerte y no le expliques nada a nadie. Tu vida, tu momento. Respétate vos", le escribió la mamá de Benjamín a su hermana mayor.

"No iba a hablar de nada hoy pero siempre logran. Lamentablemente por la falta de respeto de mostrar donde viven mis suegros por ejemplo. Un poco de respeto. Déjenlos en paz. No son famosos ni tienen porqué soportar que les toquen el timbre sin parar desde las 7 de la mañana", había escrito Dalma desde su cuenta de Twitter.

Primero se especuló con que la firma de libretas podría ser en el Registro Civil de Devoto, donde la  novia vivió toda su vida, o en el de Saavedra, donde tiene residencia el novio. Más tarde se confirmó que no sería en ningún CGP de la Ciudad de Buenos Aires, sino en un lugar privado.

La ceremonia tendrá lugar el viernes por la tarde en el SUM del complejo Torres al Río, en Libertador al 100 en Vicente López, donde Claudia Villafañe tiene un departamento. Luego de la visita del juez de paz, el flamante matrimonio dará una fiesta para unas cien personas.

SEGUÍ LEYENDO: