
A poco más de un mes de su nacimiento, Magnolia, la primera hija de Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña, fue bautizada en Carmelo, Uruguay.
La pareja viajó al país vecino el viernes pasado, para pasar unos días de relax en la casa de campo de Natalia Antolín, amiga y socia de la actriz, y festejar su 26° cumpleaños.

Pero, además, tal como se puede ver en las fotos publicadas por ella y como confirmó Ángel de Brito, la China y Vicuña aprovecharon la ocasión para bautizar a su pequeña Magnolia.

El vestido que lució la bella actriz despertó algunos rumores que indicaban que la pareja se habría casado. Sin embargo, no fue así.
Se trató de una ceremonia íntima, con algunos familiares y amigos de la pareja. La boda sería durante la primavera, con festejos en Buenos Aires y Santiago de Chile.
SEGUIR LEYENDO
Qué dijo Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si su amor con la China Suárez es para toda la vida
Últimas Noticias
Las negociaciones entre Warner y Netflix sacuden al mercado del entretenimiento: cómo pueden afectar al streaming
El acuerdo implica la venta de los estudios y de HBO Max a la plataforma de mayor alcance global, en una operación que plantea dudas sobre el futuro del negocio y posibles obstáculos regulatorios
La calidad del aire en la CDMX este 5 de diciembre
Diariamente y cada hora se hace un monitoreo del estado del ambiente en la Zona Metropolitana del Valle de México

La FIFA realizará el sorteo que definirá los grupos para el Mundial 2026: hora, TV y todo lo que hay que saber
En el Kennedy Center de Washington se conocerá el camino que deberán afrontar los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo a jugarse en EEUU, México y Canadá
Ángela Aguilar se emociona durante su concierto al recordar su vida en Los Ángeles
Durante su más reciente show, la cantante dedicó unas palabras a su historia personal en esa ciudad

Las redes se alzan contra la organización de Gran Hermano 20 tras la triple expulsión: “Es una falta de respeto. ¡Qué vergüenza!”
La cadena acelera expulsiones y acorta la edición, prevista inicialmente hasta 2026, ante el desplome de espectadores



