"Quique" Estevanez: "Volvería a contratar a Calu Rivero y Juan Darthés, no tengo nada contra ellos"

El productor de "Dulce Amor", la novela que ambos protagonizaban y que motivaron las denuncias de la actriz contra el actor, afirmó que se reserva todas las opiniones "para el momento que tenga que hablar ante un juez"

Compartir
Compartir articulo

Las nuevas denuncias que se dieron en las últimas semanas contra Juan Darthés y la reciente marcha del 8 M reflotaron la imagen de Calu Rivero, acaso el primer eslabón en esta serie de acusaciones contra uno de los protagonistas de Simona.

Y, si bien fueron muchas las voces que se alzaron por este tema, tanto a favor como en contra, todavía faltaba escuchar a alguien que tuvo mucho que ver con Dulce Amor, la novela que protagonizaban por entonces.

Se trata de Quique Estevanez, el productor de la tira, quien en diálogo con Bien arriba, el programa que conduce Carlos Monti por Radio 10, también se refirió a la polémica.

"Me reservo todas las opiniones que tengo del tema para el momento que tenga que hablar ante un juez. Tengo todo para decir, muchas cosas o pruebas. Lo que pasó pasó, no voy a emitir una sola opinión, yo lo que te puedo decir es que en mi casa no permito que pasen cosas que no corresponden", expresó.

"Que hablen todo lo que quieran, yo tengo mails, videos, tengo todo, en mi estudio están las pruebas de todo lo que pasó, paso a paso, momento a momento y cosa por cosa. Por eso, no me gusta hablar por hablar, me gusta hablar haciéndome cargo de lo que digo y de lo que diga la Justicia. Si la Justicia mañana a mí me dice 'Estevanez ¿qué pasó?', ahí diré sí, no, pero no puedo hablar por hablar, porque las cosas salen de contexto, y no me parece serio", agregó al respecto.

Sin embargo, acaso lo más fuerte y sorprendente fue cuando el conductor del ciclo le preguntó si volvería a contratar a Darthés. "Por supuesto, y también la contrataría a Calu. Yo no tengo nada contra Calu, yo no tengo nada contra Darthés, en lo personal no tengo nada contra ninguno de los dos, para mí los dos son ejemplares", sentenció el productor, quien también confesó que hasta había tenido conversaciones recientes con la actriz para incorporarla a la novela que acaba de terminar.

"Mi productor tuvo charlas con la madre de Calu para que venga a trabajar a esta novela, para que te des una idea de la libertad que hay en estos estudios", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: 

 

Últimas Noticias

La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

La acumulación de reservas ha motivado algunas propuestas de acelerar el levantamiento de las restricciones cambiarias. Sin embargo, es prudente demorar esta decisión. Qué es lo que hace falta
La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

Los fondos del exterior siguen mirando a la Argentina para comprar bonos de la deuda

Las subas de los títulos soberanos fueron superiores al 4%. Las acciones también se sumaron y armaron un bloque de euforia por los activos argentinos
Los fondos del exterior siguen mirando a la Argentina para comprar bonos de la deuda

La actividad autopartista creció un 2,5% en el primer bimestre pero esperan una brusca caída en marzo

Si bien gran parte de su actividad depende de la producción de automóviles, el mercado de reposición impacta en sus mediciones. Para las empresas, los números positivos se deben al método de medición
La actividad autopartista creció un 2,5% en el primer bimestre pero esperan una brusca caída en marzo

Llegan los dólares de la cosecha y las reservas se acercaron a los USD 30.000 millones

El avance es mucho más lento que el habitual pero el volumen operado ayer en el mercado, de casi USD 600 millones, parece marcar un punto de inflexión
Llegan los dólares de la cosecha y las reservas se acercaron a los USD 30.000 millones

El caso del inglés que eligió vivir en Buenos Aires porque no le alcanzaba para pagar el alquiler en Londres

Andy Leek tiene 38 años y en el Reino Unido trabajaba como publicista. Instalado en el barrio porteño de Palermo, desde octubre de 2022, filma un documental sobre cómo es vivir en Argentina desde la mirada de una banda de rock. “Quiero contarle al mundo cómo consiguieron la felicidad a través de la música a pesar la incertidumbre económica”, señaló
El caso del inglés que eligió vivir en Buenos Aires porque no le alcanzaba para pagar el alquiler en Londres