Las nuevas denuncias que se dieron en las últimas semanas contra Juan Darthés y la reciente marcha del 8 M reflotaron la imagen de Calu Rivero, acaso el primer eslabón en esta serie de acusaciones contra uno de los protagonistas de Simona.

Y, si bien fueron muchas las voces que se alzaron por este tema, tanto a favor como en contra, todavía faltaba escuchar a alguien que tuvo mucho que ver con Dulce Amor, la novela que protagonizaban por entonces.

Se trata de Quique Estevanez, el productor de la tira, quien en diálogo con Bien arriba, el programa que conduce Carlos Monti por Radio 10, también se refirió a la polémica.

"Me reservo todas las opiniones que tengo del tema para el momento que tenga que hablar ante un juez. Tengo todo para decir, muchas cosas o pruebas. Lo que pasó pasó, no voy a emitir una sola opinión, yo lo que te puedo decir es que en mi casa no permito que pasen cosas que no corresponden", expresó.

"Que hablen todo lo que quieran, yo tengo mails, videos, tengo todo, en mi estudio están las pruebas de todo lo que pasó, paso a paso, momento a momento y cosa por cosa. Por eso, no me gusta hablar por hablar, me gusta hablar haciéndome cargo de lo que digo y de lo que diga la Justicia. Si la Justicia mañana a mí me dice 'Estevanez ¿qué pasó?', ahí diré sí, no, pero no puedo hablar por hablar, porque las cosas salen de contexto, y no me parece serio", agregó al respecto.

Sin embargo, acaso lo más fuerte y sorprendente fue cuando el conductor del ciclo le preguntó si volvería a contratar a Darthés. "Por supuesto, y también la contrataría a Calu. Yo no tengo nada contra Calu, yo no tengo nada contra Darthés, en lo personal no tengo nada contra ninguno de los dos, para mí los dos son ejemplares", sentenció el productor, quien también confesó que hasta había tenido conversaciones recientes con la actriz para incorporarla a la novela que acaba de terminar.

"Mi productor tuvo charlas con la madre de Calu para que venga a trabajar a esta novela, para que te des una idea de la libertad que hay en estos estudios", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: