El emotivo mensaje de Florinda Meza el día que Roberto Gómez Bolaños hubiera cumplido 89 años

La actriz y última mujer del comediante mexicano lo recordó con un conmovedor mensaje que publicó en su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo
infobae

Florinda Meza recordó este 12 de febrero a Roberto Gómez Bolaños, el actor y comediante mexicano que murió el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años y quien fuera su pareja. Según asegura la actriz en su biografía de Twitter, está "eternamente enamorada" de Chespirito, quien supo interpretar al Chavo del 8, Chapulín Colorado, entre otros personajes.

"A dormir, a soñar con el amor… a soñar con mi Rober, que mañana hubiera cumplido 89 años. Pero él ya es eterno ¿verdad que sí?… Buenas noches, vecindad, los amo", escribió la actriz el martes por la noche en la red social donde tiene casi 60 mil seguidores.

infobae

"¡Buenos días, mi alegría!", saludó este miércoles la mujer que interpretó a Doña Florinda la ficción de la popular vecindad junto a una foto de Gómez Bolaños unos años antes de morir.

infobae

Con el correr de las horas, también posteó en una foto de Chespirito como El Chavo del 8 dentro de su barril y le dedicó un conmovedor mensaje: "Mi Rober, toda la bonita vecindad te recuerda en este día…".

infobae

El Chavo del 8 fue una de las comedias más exitosas de todos los tiempos que marcó la infancia de varias generaciones en Latinoamérica. Creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, se estima que en 1975 era vista por más de 350 millones de televidentes cada semana.

LEA MÁS