
Micaela Tinelli (29) sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar dos selfies luciendo una bikini muy provocativa, en José Ignacio, un exclusivo balneario uruguayo que eligen muchos famosos para sus vacaciones.

"Bella", "diosa", "divina", "potra" y "hermosa" fueron algunos de los halagos que recibió la diseñadora, luego de publicar en la red social estas imágenes, durante una escapada que hizo al país vecino.

A pesar de ser hija del conductor popular del país, la joven siempre cosechó un perfil bajo y casi nunca da entrevistas a los medios. Por lo general, usa su cuenta de Instagram para promocionar los diseños de su marca Ginebra o para mostrar algunas postales de su vida cotidiana.

Al parecer, Micaela estaría siguiendo los pasos de su hermana Candelaria, quien siempre suele publicar en las redes sociales imágenes muy sensuales, en las que exhibe la gran cantidad de tatuajes que cubren todo su cuerpo.

Las hermanas Tinelli tienen una muy buena relación y se acompañan en momentos importantes. A principios de enero, Cande debutó como cantante y Micaela estuvo presente en el show que se llevó a cabo en Punta del Este para brindarle todo su apoyo.


LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Darinka Ramírez y su hija con Jefferson Farfán sufrieron violento asalto a mano armada: “Qué desastre el país”
La joven madre denunció que fue apuntada con arma de fuego mientras estaba con su pequeña de dos años

Encuentran ‘El Alimento del Miedo’, la película perdida de Juan López Moctezuma
Esta cinta fue la última dirigida por Juan López Moctezuma y es considerada una pieza de culto dentro del cine mexicano de terror

La hija de un difunto va a los tribunales para que le permitan recurrir la desheredación de su padre y logra que la justicia reabra el juicio contra su tío
La Audiencia Provincial de Barcelona anula un auto que cerraba el proceso por “acciones personalísimas”



