Rod Stewart y los detalles del show exclusivo en el Día de los Enamorados

La leyenda de la música se presentará el próximo 14 de febrero en el Centro Costa Salguero y el 16 de febrero en el Estadio Geba

Compartir
Compartir articulo
Rod Stewart se presentará en GEBA el 16 de febrero
Rod Stewart se presentará en GEBA el 16 de febrero

No caben dudas que la llegada de Rod Stewart a la Argentina despierta la emoción de los miles de fanáticos que ya agotaron las entradas del show en Geba del 16 de febrero, pero también de quienes eligen verlo en un ámbito más exclusivo y elegante en el Día de los Enamorados.

La industria de la música hoy hace nacer a decenas de cantantes y bandas que aparecen en el mundo del entretenimiento con ideas nuevas y estilos fusionados de géneros clásicos. Rod Stewart es un artista que sorprende con adaptaciones de sus mejores éxitos: en agosto de 2017 se unió con el grupo DNCE (de ventas multi platino) para el lanzamiento de una versión totalmente renovada de una de las canciones más emblemáticas de todos los tiempos, "Da Ya Think I'm Sexy", incluida originalmente en su noveno disco "Blondes Have More Fun" de 1978. La misma se presentó con gran éxito en los premios MTV VMA.

Joe Jonas junto a Sir Rod Stewart en Las Vegas, Nevada (Getty)
Joe Jonas junto a Sir Rod Stewart en Las Vegas, Nevada (Getty)

Sin embargo, su carrera viene de larga data en sus comienzos con bandas como Faces, lanzándose al poco tiempo como solista. Así fue como se convirtió en la estrella del rock de los años 70. A lo largo de sus 50 años de trayectoria atravesó géneros como el soft rock, blues, folk, pop rock y la música disco. Sus innumerables éxitos lo llevan hoy a ser considerado uno de los grandes artistas de la historia del rock. Con todo, en octubre de 2017 fue nombrado caballero de la corona británica por Guillermo de Cambridge, título otorgado por la Reina Isabel II. "No se dan una idea la alegría que me dio obtener esta distinción, es algo hermoso. Fue una votación del pueblo inglés la que produjo que la otorguen". 

Guillemo de Cambridge junto a Rod Stewart
Guillemo de Cambridge junto a Rod Stewart

Característico por su voz rasposa, sus pelos parados y su inigualable porte, Sir Rod Stewart hará dos shows en nuestro país que darán que hablar:

La mejor experiencia para festejar el día de los enamorados

El 14 de febrero, día de San Valentín, en el Centro de convenciones del complejo Costa Salguero: habrá un evento social exclusivo y de primer nivel que contará con una recepción y una cena con lo mejor de la gastronomía argentina.

Bocadillos fríos y calientes con los mejores tragos y vinos de excelencia abrirán la recepción, ubicada en el pabellón número 4 del complejo. La ambientación será más bien moderna, en la gama del negro, el amarillo y el dorado. Asimismo, no se ausentará la alfombra roja que dará la bienvenida a las celebrities que ya dieron el sí a esta noche de gala.

Luego de la recepción, los invitados pasarán al salón principal en donde degustarán platos de primer nivel. Para cerrar la noche con broche de oro, la leyenda de la música brindará un show que hará que más de uno se levante de su asiento para bailar de la primera a la última canción.

En Topshow aún se pueden conseguir entradas para el show del Día de los Enamorados
En Topshow aún se pueden conseguir entradas para el show del Día de los Enamorados

El viernes 16 de febrero, Rod se presentará en el Estadio Geba para dar su segundo y último show en Argentina, cuyas entradas se agotaron en diciembre. Serán más de 21 mil personas las que bailarán al ritmo de sus mejores éxitos como "Maggie May", "You wear it well", "Hot Legs", entre otros.

Sin embargo, y frente al éxito rotundo en la convocatoria, la productora Fenix Entertainment Group advirtió días atrás que portales no oficiales se encontraban revendiendo entradas para ambas fechas a precios insólitos: algunos sitios web ofrecen entradas para el show de Geba a 20 mil pesos -estando agotadas- y entre 35 y 40 mil pesos las de la cena gala en Costa Salguero. Por este motivo, la productora aconseja no arriesgarse a caer en posibles estafas e indicó que el sistema seguro es a través www.topshow.com.ar en donde aún se venden entradas para el show del 14 de febrero.