Escándalo familiar: el duro mensaje de Gianinna a Dalma Maradona descalificando sutilmente a Diego

Luego de que Morla anunciara anoche que el "Diez" no iba a ir al casamiento de su hija mayor, la hermana salió al cruce a través de su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo

Diego Maradona anunció el jueves a la noche, a través de su abogado Matías Morla, que no irá al casamiento de su hija mayor. "Dalma dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo: 'No voy. ¿Por qué?, porque no voy con mi pareja'. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas, ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal. ¿Está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja, a un montón de gente? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón", dijo el letrado en Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO.

La que recogió rápidamente el guante y lanzó un contraataque furioso fue Gianinna Maradona, quien a través su cuenta de Twitter le envió una propuesta a su hermana, con un sutil pero contundente mensaje a su padre.

infobae

"Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya aceptó, vos?", escribió una de las hijas mayores del Diez junto a una foto de Benjamín, el fruto de su amor con el Kun Agüero, arrobando a su hermana y con un emoji de corazón.

Vale recordar que la decisión de la joven actriz de contraer enlace con su novio, Andrés Caldarelli, se da en medio de la guerra judicial declarada por el otrora futbolista contra su primera mujer y madre de sus hijas mayores, Claudia Villafañe.

Dalma junto a su futuro esposo, Andrés Caldarelli
Dalma junto a su futuro esposo, Andrés Caldarelli

Dentro de ese contexto ya de por sí conflictivo, en los últimos tiempos Diego fue por más, ya que pidió la citación de Dalma y Gianinna a la Justicia en condición de testigos. Esto es a raíz del dinero de un préstamo de 900 mil dólares que oportunamente el ex jugador le hiciera a su ex mujer y que, según el Diez, no se lo devolvió y lo depositó a nombre de una de sus hijas en una cuenta radicada en el Uruguay.

En medio de la guerra judicial con su ex, Claudia Villafañe, Maradona también citó a sus hijas para que comparezcan ante la Justicia en calidad de testigos
En medio de la guerra judicial con su ex, Claudia Villafañe, Maradona también citó a sus hijas para que comparezcan ante la Justicia en calidad de testigos

Además, si bien puede resultar un detalle menor en este momento, hay que destacar que Maradona no había arrancado bien en lo que hace a Dalma y su casamiento, ya que luego de que su hija le diera la noticia y le pidiera expresamente que no se lo contara a nadie, lo primero que hizo el ex técnico de la Selección al cortar la comunicación fue publicarlo en su cuenta de Instagram, arruinándole la sorpresa. "Le contás algo a tu papá y le decís 'No digas nada'…", ironizó en aquel momento la futura esposa junto a una captura del mensaje que Diego posteó en su red social.

infobae

Por otro lado, también hay que destacar que, como el propio Diego lo definió, Morla se ha transformado en una suerte de "espada" del actual técnico del Al Fujairah, lo que le provocó indefectiblemente ser también blanco de los ataques de las hijas del Diez.

Por ejemplo, en una oportunidad, Dalma salió al cruce del letrado luego de que éste dijera que ver los videos que Rocío Oliva publicaba de su pareja le daba "acidez estomacal". "¿Ponés de padrino de tu hija a un tipo que te da acidez estomacal", disparó en aquel momento la joven actriz.

En tanto, Gianinna tampoco se guardó nada cuando se anunció que Diego pensaba citarlas en la causa que le sigue a su madre. "Suponer y ensuciar con algo tan grave me parece una barbaridad, pero nada me asombra viniendo de vos. ¡Sos decadente! Llevame a donde quieras. ¡¡No te tengo miedo!! Ni un poco. ¡De última te suelto algún puntito!", disparó la ex del Kun contra el reconocido abogado.

¿Qué dirán Dalma y el ex astro de la selección argentina al respecto?

LEA MÁS