Los caprichos del destino quisieron que encontrara la muerte en una madrugada de domingo, justo cuando él solía animar las veladas en los más variados estadios y boliches a lo largo y lo ancho del país.

El Chino González (der), junto al productor musical Pablo Serantoni, quien fue el encargado de comunicar la triste noticia de su muerte
El Chino González (der), junto al productor musical Pablo Serantoni, quien fue el encargado de comunicar la triste noticia de su muerte

El líder de la La Nueva Luna, Marcelo Fabián "Chino" González, de él se trata, fue encontrado muerto en su casa del country El Rocío de la localidad de Canning, según informó Mauro Szeta a través de su cuenta de Twitter.

El encargado de confirmar la triste noticia fue el productor musical Pablo Serantoni, amigo personal del artista tropical. "Amigos, lamento informarles que falleció Marcelo Chino González, una gran pérdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos días, como si te venías a despedir la puta madre !!!", expresó desde su cuenta de Twitter.

Inmediatamente, se sumaron otras voces conocidas de la movida tropical como las de El PolacoPablo y Romina Lescano, Brian Lanzelotta, Román Sívori, Gaby González (quien hace de Rosita en el programa Pasión Tropical) y El Dipy, entre otros tantos.

Además, como suele ocurrir en estos casos, se sumaron las expresiones de consternación y congoja de sus fans.

Vale recordar que el cantante había sido hospitalizado el 31 de julio pasado a causa de un cuadro de "excitación psicomotriz" y que, una semana después de su internación en una clínica de Quilmes, se había escapado en contra del consejo de los médicos.

"Quiero pedirles que se queden tranquilos, estoy bien", escribió a modo de mensaje para sus seguidores en aquél momento. Sin embargo, tres horas después regresó en compañía de su mujer para solicitarle a los directivos la posibilidad de internarse en un instituto de rehabilitación.

LEA MÁS