Paty Cantú lanzó su nueva canción: "Es mi primer material que tiene todo de mí"

La artista mexicana estrenó Natural, que ya está disponible en todas las plataformas digitales de venta y reproducción

Compartir
Compartir articulo

La cantante y compositora mexicana Paty Cantú estrenó Natural, su último single de 333, su próximo disco. En esta nueva canción, participaron distintos artistas de España, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala y Australia.

Paty grabó su disco en Guadalajara, su ciudad natal, donde se encuentran sus raíces, lo que da a su música un significado profundamente personal. "Después de tener la oportunidad de llevar mi música a distintos países y compartir escenarios y arte con grandes como Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Juan Gabriel y Luciano Pereyra, me llené de ganas de mezclar influencias y jugar con fusiones sin prejuicios. Por eso este es mi primer material que no tiene un poco, sino que tiene todo de mí", aseguró la cantante.

infobae

"Entendí que no trata de géneros, sino de evolución y sentimientos. Se trata de la música. Y yo soy eso: una hija de la música. Igual que cada una de las personas que participan en esta experiencia o happening musical", continuó.

Natural fue escrita y producida por Paty Cantú y la colaboración del puertoriqueño Juhn, el compositor de grandes éxitos de artistas como Maluma, Tito el Bambino y Karol G., y con el productor colombiano, ganador del Latin Grammy, Andres Saavedra.

La cantante mexicana presenta “Natural”, el primer single del disco 333
La cantante mexicana presenta “Natural”, el primer single del disco 333

Desde el 10 de noviembre que Natural ya está disponible en todas las plataformas digitales de venta y reproducción de música.

LEA MÁS

Qué es de la vida de Twiggy, la cantante de "Necesito un amigo": "La gente me la sigue pidiendo en los shows"

¿Tras los pasos de Fede Bal? Barbie Vélez debutó como cantante con un sensual clip

"Fey", la cantante de "Azúcar Amargo", reapareció a sus 44 años y deslumbró con una foto en bikini