Jésica preparó un hermoso cuarto para su hija (Teleshow)
Jésica preparó un hermoso cuarto para su hija (Teleshow)

Jésica Cirio (32) cumplirá su sueño de ser madre con la llegada de Chloé. En el Sanatorio Otamendi, la modelo y empresaria dará a luz a su primera hija, acompañada por su esposo, Martín Insaurralde (46). El intendente de Lomas de Zamora ya es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).

La coconductora del programa Morfi, todos a la mesa no paró de trabajar hasta la última etapa de su embarazo. Incluso participó de un Zumbathón solidario que se realizó en el Parque Municipal de Lomas de Zamora. Sin problemas, bailó con su panza y disfrutó del evento que reunió a más 20 mil personas.

(Gente)
(Gente)

Cursando la semana 39 de embarazo, a horas de dar a luz a Chloé, Jésica grabó unos videos exclusivos para Teleshow. En el primero, muestra el cuarto que le preparó a la pequeña, decorado en colores pasteles, que cuenta con un vestidor lleno de ropita que le regalaron sus amigos, una hermosa cuna y una cómoda. Todo está muy ordenado y prolijo.

"Estoy esperando muy ansiosa la llegada de ella", dijo la modelo a este medio, con una gran sonrisa, mientras recorría la habitación que preparó con tanto amor y cariño, junto con Martín Insaurralde.

La modelo optó por colores pasteles para la habitación de su hija (Teleshow)
La modelo optó por colores pasteles para la habitación de su hija (Teleshow)

En el segundo video, muestra el bolso de maternidad que armó para llevar al sanatorio. "Ya tengo el bolso que me pidieron con las cosas que son fundamentales. La mamadera para el recién nacido. Acá tengo toallitas para secarme. Unos cambios para la bebé, cómodos. Pañales, más ropita, unos escarpines por si tiene frío. También tenemos óleo, algodón y el cambiador".

Jésica y Martín se conocieron cuando ella lo entrevistó hace varios años para el programa de Samuel "Chiche" Gelblung. Luego, se volvieron a reencontrar en distintas reuniones sociales, ya que tienen amigos en común.

Cirio, por entrar al consultorio de su obstetra Alejandro Falco, horas antes de dar a luz (Teleshow)
Cirio, por entrar al consultorio de su obstetra Alejandro Falco, horas antes de dar a luz (Teleshow)

Cuando se inició el romance, optaron por esperar un tiempo antes de blanquear la relación, pero los rumores ya se habían instalado en los medios. Finalmente, en octubre de 2013, salieron unas fotos de ellos besándose en una heladería y tuvieron que admitir su noviazgo públicamente.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde
Jesica Cirio y Martín Insaurralde

Con el paso del tiempo, la pareja se fue consolidando y el 6 de noviembre de 2014 dieron el sí en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Unos días más tarde, llevaron a cabo una gran fiesta en una quinta de Ezeiza en la que celebraron con sus seres queridos. La llegada de Chloé consolidará todavía más este amor.

LEA MÁS: