Mariana de Melo será mamá por segunda vez: "Para mí es un milagro de Dios"

La ex modelo anunció su embarazo y habló con Teleshow: "A Lupe la buscamos durante cuatro años, y que ahora el hermanito venga tan rápido fue una gran sorpresa para todos"

"Estoy súper feliz y contenta con esta noticia, para mí es un milagro de Dios", dijo Mariana de Melo (36) a Teleshow luego de anunciar en las redes sociales que está embarazada por segunda vez.

Casada con José Fortunato, la modelo ya es mamá de Lupe (1 año y medio) y la llegada del cuarto integrante a la familia es deseada, pero también sorpresiva, ya que De Melo y su marido tardaron cuatro años, con tratamiento incluido, para convertirse en papás por primera vez.

"¡Lo deseábamos con tantas ganas! Me fue difícil quedar embarazada y que esta vez sea tan rápido es algo hermoso, no lo podíamos creer. Al año de Lupe (en marzo) deje de amamantar y al toque quedé", contó la actriz, a quien ya se le comenzó a notar la pancita de tres meses y dos semanas.

Además, realizó un breve repaso de su lucha por ser mamá: "Con Lupe estuvimos cuatro años, con tratamientos, controlada. Tengo un obstetra que hoy es amigo y me decía que estábamos perfectos y que era todo de la cabeza, que si me relajaba, iba a estar todo bien, y así fue. Traté de no pensar y de repente llegó Lupe  y ahora el bebé".

Aunque le gustaría tener "la parejita", Mariana no tiene preferencia de sexo y por ahora cree que van a preferir no saberlo hasta el momento del nacimiento: "Basta con que tenga salud".

Durante un mes y medio la ex modelo tuvo que estar en reposo, levantándose nada más que para ir al baño, pero ya pasado el primer trimestre, el embarazo está controlado. Mientras, tuvo una enfermera muy especial, su hijita que aunque tiene nada más que un año y medio, ya entiende todo: "Me besa la panza, me acaricia. Es sorprendente, me mira y dice 'bebé'".

Mariana recordó el momento en que se enteró de que estaba embarazada otra vez: "Me dijeron que cuando dejás de amamantar es posible que quedes rápido, entonces cada mes hacía un test. Cuando dio positivo no lo podía creer, vine corriendo y le dije a mi marido, no me creía. No caímos hasta que hicimos la ecografía y vimos su corazón latiendo".

Mariana festejará entonces este domingo Día de la Madre por partida doble y se suma a la lista de famosas embarazadas entre las que están Eugenia "La China" Suárez, Agustina Kämpfer y Jesica Cirio.

LEA MÁS:

Reapareció Mariana de Melo y contó por qué se alejó de los medios

Con una tierna foto de Felipe, Florencia Peña habló de su bebé: "Está en neo terminando de madurar sus pulmoncitos"