Susana Giménez abrió su archivo personal y publicó una foto muy sexy en bikini

La diva publicó una imagen tomada a principios de los '80, cuando protagonizaba la exitosa obra "La mujer del año" en Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo

Susana Giménez abrió recientemente una cuenta en Instagram y ya está dando qué hablar. "Les aviso a todos que tengo Instagram oficial, me convencieron, lo probaré, besos", escribió con humor en Twitter, anunciando la noticia.

Susana Giménez
Susana Giménez

Una de sus primeras imágenes es de principios de los '80, cuando protagonizaba la obra La mujer del año, que tuvo cuatro temporadas, tanto en Buenos Aires como en Mar del Plata.

En la foto se puede ver a la diva muy sexy, con dos trenzas y vistiendo una pequeña bikini dorada que enseña sus curvas.

La diva, muy sexy en Mar del Plata
La diva, muy sexy en Mar del Plata

El fin de semana pareciera haber sido un tanto melancólico para la diva, que no solo revivió la mencionada foto que fue publicada en alguna oportunidad en la revista Caras, sino que también subió otra imagen de sus primeras épocas en televisión.

Susana, en los inicios de su carrera
Susana, en los inicios de su carrera

"¡Shock! Este fue el comienzo… El resto es historia", se limitó a decir la diva sobre la foto, que se la ve casi irreconocible con el pelo colorado.

 


LEA MÁS:

El mensaje de Susana Giménez por la muerte del periodista Edgardo Antoñana

Pablito Lescano le enseñó a Susana Giménez a tocar el teclado

¡Los secretos de una diva! Susana Giménez le mostró su camarín a "La Abuela"