La recomendación de Susana Giménez a Facundo Moyano tras la muerte de la modelo española Celia Fuentes

La diva, a quien en algún momento se la vinculó sentimentalmente con el diputado nacional, le dejó un mensaje esperanzador

Compartir
Compartir articulo

Facundo Moyano (32) pasa un momento muy difícil después de que se conociera la noticia de la muerte de Celia Fuentes, una modelo española que algún momento fue vinculada sentimentalmente con el diputado nacional por el Frente Renovador. Él mismo expresó su dolor en diálogo con el programa Nosotros a la mañana: "Me pone muy triste, solo puedo decir eso".

Susana Giménez y Facundo Moyano
Susana Giménez y Facundo Moyano

Durante mucho tiempo también se corrió el rumor de que el hijo de Hugo Moyano (73) había tenido una relación sentimental con Susana Giménez, a pesar de que ellos siempre lo negaron enfáticamente. La diva, después de enterarse de la muerte de Fuentes, utilizó su cuenta en Twitter para dejarle una recomendación pública al joven.

Susana y Facundo: en algún momento se rumoreó que estaban en una relación
Susana y Facundo: en algún momento se rumoreó que estaban en una relación

"Facundo Moyano tenés una carrera política brillante. Mirá para adelante", se limitó a escribir la diva en su cuenta personal, a pesar de no ser una usuaria frecuente de las redes sociales. Él no dudó en ponerle "me gusta".

El mensaje de Susana Giménez para Facundo Moyano
El mensaje de Susana Giménez para Facundo Moyano

El diputado nacional regresó recientemente de Madrid, adonde viajó por compromisos laborales y se encontró con Nicole Neumann (36). Después de que fueran fotografiados juntos, se confirmó su romance. "No tengo nada que ocultar ni que esconder", dijo Moyano al respecto.

Celia Fuentes fue encontrada muerta en su casa de Madrid este martes, según confirmó a Teleshow Alexander Som, un popular DJ y amigo cercano de la instagramer. Si bien aún se desconocen las causas de su fallecimiento, las versiones iniciales dan cuenta de un suicidio.

LEA MÁS

¡Relación confirmada!: el primer beso de Facundo Moyano y Nicole Neumann como pareja

La palabra de Facundo Moyano por la muerte de la modelo española Celia Fuentes

Nicole Neumann y la muerte de Celia Fuentes: "Facundo Moyano la vio dos veces en su vida"