¡Llegó Descendientes 2! Y sus protagonistas, Dove Cameron (21) y Sofía Carson, visitaron la Argentina para encontrarse con sus fans.

La secuela de Descendientes, dirigida por Kenny Ortega (High School Musical) continúa la historia de los hijos de los villanos más malvados de Disney en el reino de Auradon. En Estados Unidos ya la vieron más de 21 millones de personas, mientras que en América Latina se estrenó en una fecha muy especial: el Día del Niño.

Dove Cameron y Sofia Carson en la premiere de Descendientes 2 en Buenos Aires
Dove Cameron y Sofia Carson en la premiere de Descendientes 2 en Buenos Aires

Además de Dove y Sofía, Teleshow se encontró con los elencos de Soy Luna y Once. Y les preguntamos sobre quién es es su personaje favorito de Disney, y por qué. ¡Las respuestas dieron lugar a desopilantes!

El elenco de ONCE visitó a Dove Cameron y Sofia Carson en la premiere de Descendientes 2
El elenco de ONCE visitó a Dove Cameron y Sofia Carson en la premiere de Descendientes 2

Michael Ronda (Simon en Soy Luna), se identifica con Dory, la amiga de Nemo con problemas de memoria que ya tiene su propia película. Mariano Gonzalez (Gabo Moretti en Once) es fanático de Simba por los desafíos que enfrentó en su vida, y sorprende con un pedacito de una de las clásicas canciones de El Rey León.

La princesa más querida por los asistentes a esta premiere fue Rapunzel, elegida por Dove Cameron; Valentina Zenere (Ámbar en Soy Luna) y Carolina Kopelioff (Nina en Soy Luna). Por su parte Sofía Carson se quedó con Bella: "Tiene el pelo oscuro como yo. La amé porque era inteligente y libre".

Dove Cameron y Sofia Carson con Teleshow
Dove Cameron y Sofia Carson con Teleshow

Las protagonistas del nuevo éxito de Disney se unieron a la compañía hace ya algunos años, y se convirtieron en súper estrellas mundiales. Su primera visita a la Argentina estuvo colmada de trabajo ya que participaron de las grabaciones de la nueva temporada de Soy Luna: "No hemos tenido tiempo de visitar Buenos Aires por todo el trabajo, pero manejamos mucho por la ciudad y estamos enamoradas", asegura Dove, que interpreta a Mal, la hija de Maléfica en la película.

El nuevo éxito teen narra la historia de otra generación: los hijos de las clásicas princesas y villanas de Disney. Los buenos viven en Auradon, los malos permanecen en la Isla de los Perdidos. A punto de ser coronado, Ben -el hijo de Bella– decide darle una oportunidad en el lado luminoso a algunos malos. Así es como Mal y Evie, la hija de la Reina Malvada (Sofía Carson) son dos de las elegidas.

En esta segunda parte, ya instaladas en Auradon, se enfrentan a nuevos desafíos y deciden volver a la Isla de los Perdidos, donde Uma (hija de Úrsula en La Sirenita) se proclamó la jefa.