La foto retro de Jey Mammon: "Fui catequista, era pésimo pero me comprometía con las historias de los alumnos"

En "Los ángeles de la mañana" compartieron una imagen del participante del "Bailando". ¿Qué famosa fue alumna suya?

Ángel de Brito compartió una foto retro de Juan Martín Rago (40), antes de convertirse en Jey Mammon. En la imagen, se lo ve posando junto con  uno de sus alumnos de catequesis. Además, contó una dura historia que vivió con uno de los chicos a los que le daba clases.

"Tenés un pasado oscuro", indagó el conductor de Los ángeles la mañana, a lo que el actor respondió: "Sí, fui catequista". Luego, explicó: "Un período largo, estuve muchos años ciego. Me sanaron el humor y la música".

Eugenia "la China" Suárez fue una de sus alumnas: "Entendió todo", bromeó el participante del Bailando, y recordó: "Era igual que ahora, pero chiquita, una muñeca".

Sobre la foto que mostró el conductor, contó: "¡Qué cara de boludo! Bajé y subí de peso, esto es en el colegio Corazón de María. Fui catequista en varios lugares".

A Jey lo echaron de varios colegios, pero en uno vivió una situación muy particular: "Yo me comprometía con las historias de los alumnos. Había un chico al que los padres supuestamente le pegaban. Me quise involucrar, a veces es complicado, yo calculo que el tiempo me cobró la factura porque eran varios hermanitos y no trabajé más en ese colegio".

"Estamos hablando de algo que paso hace mucho y no me arrepiento de nada en lo que me comprometí, hay que comprometerse aunque el costo sea caro. Él fue a pedir ayuda en varios lados y  no la encontró ni en la escuela ni en la psicopedagoga. Me entristeció que ese chico no me habló más. Pero hay que ver qué pasó en la casa", agregó.

A pesar de que "la experiencia no estuvo buena", volvería a hacer todo lo que hizo: "Me parece importante que el docente se comprometa en las historias que tengan que ver con sus alumnos. Igual creo que me echaron porque era pésimo catequista. Volvería a hacerlo y volvería a comprometerme".

LEA MÁS:

Primero colorado, luego con rulos, ¿quién es este famoso? "Las dos fotos son de momentos de mucha felicidad"

¡Una bomba! La foto retro de Moria Casán en su debut en el teatro Astros en 1973

Foto retro: ¿quién es este joven, hoy famoso periodista de la TV?