Catherine Fulop, presente en el 20M por Venezuela: "A rezar y mandar fuerza y luz a nuestra tierra"

La actriz participó de la movilización que se hizo en en Plaza San Martín por las víctimas de la dictadura en su país y entre lágrimas brindó un discurso

"Casi no puedo hablar porque es muy triste", arrancó, entre lágrimas, su discurso Catherine Fulop en plaza San Martín ante sus compatriotas venezolanos. La actriz fue una de las miles de personas que se movilizaron en todo el mundo bajo el lema: "20M por las víctimas de la dictadura", en contra del régimen de Maduro.

"No puedo creer que haya gente tan mala que gobierne y no le importe que se mueran los chicos, ni que las madres estén sufriendo por sus hijos. No me gusta ponerme así pero estoy triste, trato de seguir la vida porque vivo en otro país, el show debe continuar, trato de estar alegre, pero es muy fuerte para nosotros", continuó la actriz, ante decenas de personas.

Catherine pidió a todos que recen mucho porque "hay que seguir resistiendo para que no sean en vano las muertes ocurridas" y destacó que aunque estén tristes, están en "pie de lucha".

Aprovechando que es famosa, se comprometió a seguir utilizando sus cuentas en las redes sociales para mostrarle al mundo lo que pasa en su país y contó que el primero de junio asistirá al Senado para hablar de Venezuela.

"Creo que el mundo sabe, pero lástima que no haya reacciones contundentes. Es una pena, es triste que nadie haya hecho nada contundente, lo necesitamos de los países que nos rodean y de la región", pidió.

Finalmente cerró: "A seguir rezando y fuerza a todos. Vamos mandar  fuerza para nuestra tierra y luz. Lo que pasa nos provoca insultar, pero las cosas feas se vuelven en contra. Tenemos que decir, Venezuela resiste, Venezuela libre. Que haya más luz que sombra y conservemos la esperanza".

La marcha del 20M contra el actual gobierno de Venezuela se realizó en 79 ciudades de todo el mundo, incluida Caracas, donde se congregaron decenas de miles de personas pidiendo libertad para su país.

LEA MÁS:

La Policía chavista reprime a opositores en el día 50 de las protestas contra Nicolás Maduro

El duro testimonio, entre lágrimas, de Catherine Fulop sobre la crisis en Venezuela: "Me siento exiliada"