El duro testimonio, entre lágrimas, de Catherine Fulop sobre la crisis en Venezuela: "Me siento exiliada"

La actriz se quebró al hablar sobre la delicada situación que se vive en su país y aseguró: “Vivimos en una dictadura”

Compartir
Compartir articulo

Catherine Fulop se quebró al hablar sobre la crisis política que se vive en Venezuela durante su visita al programa La Noche de Mirtha. La actriz confesó que se siente "exiliada" después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de su país de nacimiento asumiera las competencias del Parlamento.

"Es un golpe. Yo soy apartidaría pero no puedo dejar de hablar de política porque influye en mi vida. Hace ya cuatro años que no voy a Venezuela. Sin ser una exiliada, porque no me fui de mi país por nada ya que tenía trabajo y una familia preciosa en la Argentina, -estoy súper agradecida a la Argentina- me siento exiliada. A mí, esta gente me robó mis navidades. Me robó mi vida", dijo la actriz y modelo en el programa conducido por Mirtha Legrand.

Fulop dijo que le da "tristeza" que la situación política en su país "haya llegado a tanto". Y agregó: "Nunca pensamos que Venezuela iba a ser secuestrada por una manga de vagabundos delincuentes que armaron todo esto para saquear a mi país".

"Me siento exiliada y eso es horrible, porque si mi mamá se llega a enfermar… -dijo, sin lograr contener las lágrimas- ¿Cómo es esto que yo no tengo garantías en mi país? Tengo amigos a los que les han sacado el pasaporte solo por hacer una nota criticando alguna acción del gobierno. Estamos en una locura. Tengo amigas actrices que ganan un buen sueldo y hace meses que no comen carne ni pollo. Esto no es normal, vivimos en una dictaduraen Venezuela".

El pasado 29 de marzo el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela asumió las competencias del Parlamento, controlado por los opositores, debido a la persistencia del "desacato", un estatus que el Supremo impuso el año pasado a la Asamblea Nacional (AN) por el incumplimiento de varias sentencias. El presidente de la AN, Julio Borges, dijo a Infobae que "es claramente un golpe de Estado".

 

LEA MÁS:

Venezuela: la Asamblea Nacional emprenderá la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo

Catherine Fulop contó a Teleshow qué la enamoró de Ova Sabatini

¡Diosa a los 52! Catherine Fulop lució sus curvas para celebrar su cumpleaños: "Amo mi cadera"