La reconciliación entre Charlotte Caniggia y Lhoan duró lo que un suspiro. A días de haberse amigado, la pareja volvió a tener problemas. Esta vez, la ex participante del Bailando se quejó de su novio con una amiga y Teleshow accedió en exclusiva al audio.

El viernes por la noche, la pareja pasó un mal momento mientras se encontraba cenando en un restaurante de comida peruana en San Telmo. Según testigos, el cantante y la joven discutieron y hasta incluso ella lloró.

En medio de la cena, la hija del Pájaro Caniggia dejó la mesa para ir al baño, donde llamó a su amiga y comenzó a despotricar contra su novio.

Me pelee, esta re loco. Porque me empieza a decir, ‘ah porque vos en Marbella’ y me empieza a recordar de todo. Como que no puede estar bien, no sé qué le pasa. Esta abajo, yo me voy

"Me pelee, esta re loco. Porque me empieza a decir, 'ah porque vos en Marbella' y me empieza a recordar de todo. Como que no puede estar bien, no sé qué le pasa. Esta abajo, yo me voy ahora, me voy en taxi y mañana busco mis cosas en su casa", le dijo la joven a su amiga por teléfono, a escondidas de su novio.

Luego de descargarse, ella se fue del restaurante y su ¿pareja? detrás. Aparentemente habrían seguido la discusión afuera.

Charlotte y Lhoan se habían puesto de novios el año pasado y este año, al finalizar la temporada en Carlos Paz se separaron, entre otros motivos, porque a él no le gustaba que ella saliera y tomara alcohol.

Hace unos días, luego de que ella lo buscara, se reconciliaron y él lo anunció en el programa Nosotros a la mañana: "¿Si estamos de novios? Estamos… despacito. Me prometió cambiar varias cosas que no me gustaron, como la falta de seriedad en la pareja".

¿Será esta una discusión más o es el puntapié para que se vuelvan a separar?

LEA MÁS: