"El Puma" Rodríguez, contra Diego Brancatelli: "Defender a ladrones no es modelo de nada"

El cantante venezolano, quien sigue muy de cerca la actualidad de nuestro país, fue muy crítico con el panelista de “Intratables”. Y Brancatelli no se quedó callado

Compartir
Compartir articulo
“El Puma” Rodríguez y Diego Brancatelli
“El Puma” Rodríguez y Diego Brancatelli

Argentina siempre recibió con los brazos abiertos a José Luis Rodríguez. Aquí el músico tiene un público fiel y muchos amigos que siguen de cerca su delicado estado de salud. Y lo propio hace El Puma con el acontecer diario de nuestro país, por caso, mirando cada noche desde Miami el programa Intratables.

Como cualquier espectador, Rodríguez tiene sus panelistas favoritos. Y también los otros, los que no le caen nada bien. Uno en especial: Diego Brancatelli. "Lamentablemente, escucharlo…", dijo el cantante en Sin vueltas, el programa de La Red AM 910 que conduce otro integrante del ciclo de América, Jonatan Viale.

Lamentablemente, escucharlo (a Brancatelli)… El mundo tiene que sincerarse, decir la verdad

Tras destacar que es un "buen narrador de fútbol", El Puma justificó su indignación, que hasta lo obliga -según confesó- a cambiar de canal frente a ciertas argumentaciones de Brancatelli. "Defender a ladrones no es modelo de nada. El mundo tiene que sincerarse, decir la verdad", consideró.

Acostumbrado al ida y vuelta dialéctico, el periodista le respondió. "No me quiero pelear con él. 'El Puma' es un grande, está pasando un momento de salud delicado, y yo respeto su opinión", le dijo Branca a Teleshow. "Pero me gustaría que él también respetara la mía. No me conoce, no sabe cómo pienso ni cómo vivo. Aunque siendo un tipo tan creyente, que promueve el amor y la paz en cada país que visita, seguramente no lo habrá dicho desde la falta de respeto".

¡Mi vieja lo ama! Y si me peleo con ‘El Puma’, nunca más me cocina milanesas…

"Si bien me sorprendió su comentario, no noto que me haya agredido", avisó el periodista identificado con el kirchnerismo, y buscó acercar la grieta: "Ojalá alguna vez tenga la oportunidad de charlar con él, de contarle cómo pienso, de abrazarlo. Estoy muy orgulloso de que me conozca una mega figura mundial como José Luis. Y si después quiere cambiar de canal, que lo haga, está muy bien".

Lejos de buscar la confrontación ("Acá no hubo pelea", remarca), Brancatelli cerró su postura con una humorada: "¡Mi vieja lo ama! Y si me peleo con 'El Puma', nunca más me cocina milanesas…".

LEA MÁS: