Así vivió Alejandra Maglietti su experiencia como la voz del estadio de River

En honor al Día de la Mujer, la diosa fue la encargada de presentar a los protagonistas en el partido que el club de sus amores disputó con Quilmes en el Monumental

Compartir
Compartir articulo

Alejandra Maglietti fue la voz del estadio en el encuentro que disputaron River y Quilmes en el estadio Monumental. La panelista de Bendita realizó esta tarea en el marco de una campaña que lleva adelante Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol (MACFUT), con el objetivo de integrar a las mujeres en un ámbito machista y concientizar sobre la violencia de género.

En honor al Día de la Mujer, la diosa le puso su voz a la presentación de los protagonistas en el partido que el club de sus amores le ganó 2 a 0 a Quilmes.

A pesar del domingo lluvioso, la pareja de Jonás Gutiérrez -que, por su parte, juega en Defensa y Justicia en la Primera División del fútbol argentino- realizó su labor con mucho orgullo. Como se puede observar en este video exclusivo de Teleshow, la rubia disfrutó de ponerle la voz al estadio de su club.

Además, desplegó toda su belleza -como siempre- con una camiseta que lleva su nombre y que le recordará que aportó su granito de arena para defender los derechos de las mujeres.

La bella Alejandra Maglietti en el Monumental
La bella Alejandra Maglietti en el Monumental
La panelista de “Bendita” se sumó a esta iniciativa para defender los derechos de las mujeres
La panelista de “Bendita” se sumó a esta iniciativa para defender los derechos de las mujeres
 

LEA MÁS:

La insólita confesión de Alejandra Maglietti sobre la convivencia con Jonás Gutiérrez

El accesorio secreto de Ale Maglietti para ser una sexy bomb

¡Para el infarto! El desnudo total de Alejandra Maglietti