La insólita confesión de Alejandra Maglietti sobre la convivencia con Jonás Gutiérrez

La pareja se mostró muy enamorada en “Bendita”. Ella contó que tiene una suegra muy presente y a veces se mete un poco en su intimidad

Compartir
Compartir articulo

Jonás Gutiérrez acompañó a Alejandra Maglietti al programa donde ella es panelista, Bendita. Se mostraron enamorados y felices y aseguraron que si bien no se concretó el casamiento este año por problemas de organización, próximamente lo llevarán a cabo. Además, realizaron una divertida confesión sobre su convivencia… Y la madre del futbolista.

Todo comenzó cuando la modelo contó que no tuvo suficiente tiempo para organizar la boda y que su suegra quiere meterse en el tema. "No la dejás", le recriminó, entre risas, Jonás. Y ella contestó: "Tenemos una suegra muy presente, pero la queremos mucho".

Así fue cómo salió el tema de la suegra de Maglietti, quien sorpresivamente confesó que ¡les lleva el desayuno a la cama! "¡Te lo juro! Estoy con el camisón y viene con el café con leche y lo trae a la cama. ¡Es divina!", aseguró la rubia, ante las risas cómplices de su pareja.

Pero eso no es todo. Según contó Lola Cordero, su compañera en el ciclo, cuando Maglietti está al aire y se entera que Jonás se lastima en un partido y debe ser trasladado a una clínica, no lo llama a él para preguntarle cómo se encuentra, sino a su suegra. ¿El motivo? Lo explicó ella misma: "¡Él no me atiende el teléfono! Hablo con Mónica que es mucho mejor".

 

LEA MÁS:

¡Para el infarto! El desnudo total de Alejandra Maglietti

El dramático momento de Alejandra Maglietti