Luciano Cáceres, en un provocador video de rock

El actor protagoniza un clip de la banda SOMA basado en la exitosa y elogiada serie Black Mirror

Compartir
Compartir articulo

Luciano Caceres ganó su popularidad por interpretar importantes papeles en tiras televisivas que pasaron con mucho éxito por nuestra televisión, pero ahora el actor y director nos sorprende con su participación en un novedoso video de rock.

"Me interesó la banda, SOMA, la propuesta estética, el guión y por sobre todas las cosas: lo que tenía que actuar", explicó Cáceres sobre el momento en que se sumó al clip en el cual trabaja junto a Paula Carruega, los hermanos Rapalini y la productora Cráneo films.

"Fue un placer dirigirlos y como la obra conceptual del disco tiene que ver con la crítica hacia la tecnología, la serie Black Mirror fue muy inspiradora. Nos propusimos una interpelación sobre el rol de la tecnología en nuestro tiempo", detalla Matías Mera, director del video.

SOMA es una banda indie integrada por Diego Casal (guitarra eléctrica y voz), Pedro Giménez (programación y keyboard,, coros), Ramiro Faira (guitarra acústica, coros), Ignacio Giretti (bajo), Pablo Novelli (guitarra y keyboard)y Nicolás Zabalegui (batería).

La banda fue ganadora de un especial concurso de la plataforma Louderband.com para que músicos del under pudieran producir canciones y un video junto a profesionales de lujo.

LEA MÁS

A un año de separarse de Gloria Carrá, ¿Luciano Cáceres se reencontró con el amor?