Gimena Accardi contó de qué murió Santiago Vázquez

La actriz habló sobre la causa del fallecimiento del hermano de Nicolás

Gimena Accardi dio una entrevista dónde contó detalles de la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de su marido Nicolás.

La actriz de El otro lado de la cama reveló al programa radial Perros de la calle, FM Metro, que el joven falleció de una miocardiopatía hipertrófica. "Era algo congénito que nunca supo que lo tenía, no tiene síntomas y tu cuerpo responde como respondió siempre. No te das cuenta de los síntomas y solo lo ves con un ecocardiograma, pero tiene que ser un soplo o una arritmia para que lo detecten. Es un caso en un millón", explicó Accardi.

Asimismo, la actriz detalló cómo procesaron con Nicolás la dura noticia: "Fue un baldazo de agua fría. Nos casamos el 10 de diciembre, nos despedimos de Santi ahí porque ya se iba a Punta Cana con sus mejores amigos de vacaciones. Cuando llegó nos mandó mensajes" recordó.

Cinco días más tarde, el 16 de diciembre, la pareja recibió el peor llamado: "Me suena el teléfono del mejor amigo de Santi, que estaba ahí y con quien compartía habitación, para darnos la noticia. Yo estaba sola en casa y Nico se había ido al banco a hacer trámites", explicó. "Agarré el auto, lo fui a buscar y de ahí arrancó una pesadilla que no te la puedo explicar" contó la actriz.

En cuanto a cómo se encuentra Nicolás en la actualidad, Gimena fue muy sincera: "Nico sigue en el enojo pero de a poco va aceptando, fue clave volver a trabajar él decía que su vida se terminó, que se quería quedar en su casa encerrado" aseguró Accardi, quien nombró a su suegra como la persona clave para la recuperación de Nico, que lo ayudó a ponerse de pie y a volver al teatro.

LEA MÁS

El emotivo mensaje de la hermana de Santiago Vázquez: "Te amamos tanto que duele"

Así se enteró Nico Vázquez de la muerte de Santiago

Nico Vázquez recordó a su hermano, a una semana de su muerte: "No se está haciendo fácil"

La desgarradora carta de la mamá de Santiago Vázquez: "Tengo mi corazón partido, sé muy feliz en el cielo"