
Cada corazón merece una oportunidad. Pero el de Eugenia Tobal, quizás más que ningún otro… Porque la actriz supo de sinsabores amorosos, en especial su controversial relación con Nicolás Cabre, que primero la llevó al altar y después al desengaño. Luego tuvo un par de intentos más, que no prosperaron.
¡Pero eso ya quedó atrás! Y desde hace aproximadamente seis meses -no hay precisiones sobre fechas- Eugenia saltó nuevamente sin red, apostando a un noviazgo con un empresario turístico llamado Martín Cevasco. Y con él -casi honrando la profesión del muchacho- se encuentra de viaje por los Estados Unidos, en un recorrido que los llevará por distintas ciudades, como California (la foto de aquí) y San Diego (la que abre esta crónica).

Allí subieron sendas postales dándose un profundo beso. Pero la cara del joven, su identidad, seguía siendo un misterio… Tobal lo mostraba en las redes de espaldas, a lo sumo dejaba entrever un cachete (sí, un cachete), y poco más. ¡Hasta que hace unas horas llegaron a San Francisco!

Y poco después, Euge -con el visto bueno de Martín- se animó al primer plano.

Acompañó la selfie con un corazón, y un par de hashtag: #diariodeviaje y la localidad, poco más. ¡Y ni falta que hace! Porque esa es la cara del amor. O los ojos, más bien. Porque por encima de esa bufanda, la mirada de Eugenia lo dice todo…
Se lo merece.
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Antes de la clasificación, Franco Colapinto afronta la última práctica libre del GP de Abu Dhabi
El piloto argentino busca mejorar su performance en la antesala a la carrera en Yas Marina
Cómo hacer el aperitivo perfecto para tus comidas de esta Navidad: el cóctel de marisco acompañado de salsa rosa
Un entrante en 15 minutos fácil de preparar junto con una salsa sabrosa que dura 24 horas en perfecto estado

De millonario a vivir en un alquiler social: cómo “el hombre con más suerte” de Francia perdió su fortuna
Bruno Caloone eligió invertir en iniciativas solidarias y compartir el premio con múltiples proyectos caracterizados por su generosidad


